Continúan los cierres temporales en los Centros Culturales del Banco de la República en el país (desde Banrepcultural)


Desde Banrepcultural publican la siguiente noticia:

Continúan los cierres temporales en los Centros Culturales del Banco de la República en el país

El Banco de la República se permite anunciar que los espacios culturales del Banco de la República en las 29 ciudades del país donde El Emisor tiene presencia continuarán cerrados y con la suspensión de sus servicios presenciales hasta el lunes 17 de mayo inclusive. La actividad virtual continuará con normalidad.

Toma nota:

  • Los espacios culturales del Banco de la República en todo el país permanecerán cerrados hasta el lunes 17 de mayo. Adicionalmente, como todos los martes, los museos de arte en Bogotá (el Museo Casa de Moneda, el Museo Botero, el Museo de Arte Miguel Urrutia y la Casa Republicana) no estarán abiertos y no prestarán sus servicios, por lo tanto, abrirán sus puertas desde el miércoles 19 de mayo.
  • Los usuarios que tenían programadas visitas con reserva deberán reprogramar estos recorridos una vez termine la restricción. Más información aquí »
  • Los usuarios con trámites de préstamo externo y devolución de material bibliográfico podrán recogerlos y devolverlos sin sancióna partir del martes 18 de mayo.
  • La Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas continuará con servicio de “Pregúntele al bibliotecario” por medio del correo electrónico: preguntelealbibliotecario@banrep.gov.co o del chat »
  • La oferta cultural virtual continuará disponible, consulta las actividades en el calendario de actividades.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/noticias/continuan-los-cierres-temporales-en-centros-culturales-museos-y-bibliotecas

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Bibliotecas, Centros Culturales, Colombia, Contenidos Digitales, Cultura Colombiana, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Servicios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .