El Banco de la República se une a la celebración del Día Internacional de los Museos


Desde Banrepcultural publican la siguiente noticia:

El Banco de la República se une a la celebración del Día Internacional de los Museos

Los Centros Culturales del Banco de la República en diferentes ciudades del país se unen a la celebración del Día Internacional de los Museos con una nutrida programación en la que se destaca el Seminario “Públicos y pedagogías en tiempos de post confinamiento”, que se trasmitirá por Facebook Banrepcultural Manizales, y múltiples actividades que se llevarán a cabo en los Museos del Oro regionales.

Toma nota:

  • Conoce la programación general aquí » y la programación de los Museos del Oro regionales aquí »
  • El seminario: “Públicos y pedagogías en tiempos de confinamiento” se realizará los días 18 y 19 de mayo gracias a la unión entre diferentes salas expositivas y museos de la ciudad de Manizales.

Desde 1977 el Consejo Internacional de Museos ICOM coordina, cada 18 de mayo, la celebración del Día Internacional de los Museos poniendo de relieve una inquietud a tratar. Para este año la invitación es a reflexionar sobre el futuro de estos espacios que contribuyen al desarrollo de la sociedad, bajo la temática “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar”, con la que se espera que diferentes museos, sus profesionales, académicos y usuarios puedan pensar, imaginar y crear otras formas de relacionamiento en torno a estos lugares.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/noticias/el-banco-de-la-republica-se-une-la-celebracion-del-dia-internacional-de-los-museos

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Centros Culturales, Colombia, Contenidos Digitales, Cultura Colombiana, Internet, Museos, Noticias y artículos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.