Stanley Tucci: Searching for Italy llega a CNN International


Stanley Tucci: Searching for Italy llega a CNN International

Stanley Tucci: Searching for Italy, es una serie de seis partes de CNN aclamada por la crítica que llegará a CNN International. Parte de CNN Origial Series, sigue al actor nominado al Premio de la Academia Stanley Tucci mientras viaja por Italia para descubrir los secretos y encantos de las cocinas regionales del país. 

En estreno el domingo 20 de junio a las 9 pm ET para una audiencia global de más de 370 millones, Tucci llevará a los espectadores consigo mientras disfruta de la lujosa carbonara en Roma, la deliciosa simplicidad de la pasta alla Norma de Sicilia, la sedosa textura infusionada con azafrán del risotto de Milán, el crujiente y tierno bistecca alla florentina, el clásico perfecto ragu alla bolognese, y la mejor pizza del mundo en Nápoles. Tucci llegará preparado con un apetito sin fin para todas estas delicias, demostrándonos como la diversidad de la cultura italiana ofrece una puerta a través de la cual se puede conocer la historia y la cultura de Italia. 

Durante una época en la que todos desearían poder viajar, la serie te transportará a través del pasado y presente cultural de Italia a través de su extraordinaria cocina”, dijo Tucci. «La comida cuenta la historia única de este país y estoy encantado de servir como guía a lo largo de este viaje«. 

En cada episodio Tucci visita una región o ciudad diferente de Italia, incluídas la Toscana, Sicilia, Milán, Roma, Boloña y Nápoles/La Costa Amalfitana. 

«La atractiva personalidad, el ingenio y el encanto de Stanley lo convierten en la persona perfecta para llevar a los espectadores de CNN en un viaje íntimo a su amada Italia«, dijo Amy Entelis, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Contenido y Talento de CNN Worldwide. «Sabemos que nuestra audiencia se sentirá inspirada al experimentar, a través de los ojos de Stanley, la comida, la cultura y la gente de un país que le ha dado al mundo tanta alegría con su cocina«. 

«Searching for Italy es una exploración fascinante, deliciosa y visualmente impresionante de quizás uno de los países más bellos del mundo y su rica cultura, y Stanley Tucci es la guía perfecta para llevar a nuestros espectadores de todo el mundo en un recorrido inolvidable«, dijo Meara Erdozain, Vicepresidenta Senior de Programación de CNN International. 

CNN se asoció con la productora de cine y televisión RAW, con sede en Londres, para producir Searching for Italy. 

«Hacer esta serie fue un placer absoluto y la reacción de la audiencia en Estados Unidos fue maravillosa«, dijo Adam Hawkins, Productor Ejecutivo de Searching for Italy. «Ahora que nos embarcamos en la producción de una segunda temporada, estamos muy contentos de que los espectadores de todo el mundo puedan emprender este increíble y delicioso viaje con el inimitable Stanley Tucci.» 

Los productores ejecutivos de Searching for Italy son Adam Hawkins, Eve Kay y Stanley Tucci para RAW, Amy Entelis y Lyle Gamm para CNN Original Series. 

La primera temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy promedió 470k entre P25-54, 2.1m entre P2+, y 75k entre P18-34 en sus seis episodios de 9p los domingos por la noche en los Estados Unidos. En su período a través de las noticias por cable, la serie ocupó el puesto número 1 entre los tres grupos de muestra. 

Stanley Tucci: Searching for Italy se transmitirá en los siguientes horarios en CNN International a partir del 20 de junio [todas las horas ET]: Domingos a las 7 am, 11 am, 2 pm y 9 pm; y miércoles a las 7h, 14h y 21h. 

Acerca de CNN International 

El portafolio de servicios de noticias e información de CNN está disponible en siete idiomas diferentes en las principales plataformas de televisión, digitales y móviles, y llega a más de 445 millones de hogares y habitaciones de hotel en todo el mundo. Con programación que se origina en los estudios de CNN en Abu Dhabi, Atlanta, Hong Kong, Londres y Nueva York, CNN International es el canal de noticias de televisión internacional número uno según las principales encuestas de medios de Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico, y América Latina y tiene una presencia en EE.UU. que incluye CNNgo. CNN Digital es el destino de noticias en línea número uno del mundo, con más visitantes únicos, visitantes únicos globales y espectadores de videos que cualquier otra fuente de noticias. CNN está a la vanguardia de la innovación digital y continúa invirtiendo fuertemente en la expansión de su presencia digital global, con un conjunto de propiedades digitales galardonadas y un rango de alianzas de contenido estratégico, comercializadas a través de una sólida comprensión de los comportamientos de la audiencia basada en datos. CNN ha ganado múltiples premios de prestigio en todo el mundo por su periodismo. La división de programación no informativa de CNNI produce alrededor de 1,000 horas de series de larga duración, documentales y especiales cada año. CNN tiene 36 oficinas editoriales y más de 1,000 afiliadas en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es una compañía de WarnerMedia. 

Deja un comentario

Archivado bajo Arquitectura, Avisos Clasificados, Costumbres, Imagen, Lanzamientos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Televisión Internacional, Tradiciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.