El anime de Scarlet Nexus se estrenará el 1 de julio (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Scarlet Nexus se estrenará el 1 de julio

Desde la página oficial de la adaptación a anime de Scarlet Nexus, se mostró recientemente el primer vídeo promocional. En este se muestran tanto el equipo encargado de su adaptación como el elenco de voces. Así mismo, se ha dado a conocer la fecha de estreno para la nueva serie del juego de role-play de Bandai Namco Entertainment, el próximo 1 de julio.

Junya Enoki interpretará a Yuito Sumeragi.  Después de que la OSF salvara a Yuito de niño, este comenzó a admirarlos, y soñaba con unirse a sus filas. Por ello, trabajó duro y finalmente se alistó, aunque no había sido llamado a ello. Yuito nació en una familia de élite con el linaje directo del fundador del New HimukaYakumo Sumeragi. Posee el poder de la telequinesis.

Asami Seto dará voz a Kasane Randall. A diferencia de Yuito, ella si fue llamada a unirse a la OSF y por ello, se unió a la Escuela de Entrenamiento donde se graduó como la mejor de su clase. Su poder es la psicoquinesia.

Junto a los dos protagonistas destacan:

  • Yui Horie como Arashi Spring
  • Ryota Takeuchi como Gemma Garrison
  • Tomomi Mineuchi como Hanabi Ichijo
  • Daisuke Namikawa como Kagero Donne
  • Yumi Hara como Kyoka Eden…

Sunrise será el estudio encargado de la adaptación al anime. Hiroyuki Nishimura (Deltora Quest) es el director del anime. Además, tanto él como Yuji Ito se encargarán del diseño de personajes…

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-scarlet-nexus-se-estrenara-el-1-de-julio/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Consolas, Contenidos Digitales, Directores, Games y videojuegos, Imagen, Lanzamientos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.