El anime de Scarlet Nexus ya tiene fecha de estreno; checa su nuevo avance (desde Level Up)


Desde Level Up publican la siguiente noticia:

El anime de Scarlet Nexus ya tiene fecha de estreno; checa su nuevo avance

Scarlet Nexus es un juego con clara inspiración del anime. Se trata de una situación que Bandai Namco Entertainment no quería desaprovechar y es por esto que prepara un anime basado en ella. Si te interesa, debes saber que ya tiene fecha de estreno.

Recientemente se confirmó que el anime de Scarlet Nexus debutará el 1 de julio en Japón. Esto quiere decir que su debut será una semana después que el del videojuego en el que estará basado. Te recordamos que Scarlet Nexus llegará a tiendas el 25 de junio.

En América, el anime de Scarlet Nexus estará disponible en Funimation. Esto quiere decir que los jugadores que cuenten con una suscripción a este servicio de streaming tendrán la oportunidad de verlo desde su dispositivo favorito.

Por el momento no está claro qué historia es la que contará el anime de Scarlet Nexus, lo que es un hecho es que Junya Enoki y Asami Seto, actores de voz que interpretan a Yuiyo Sumeragi y Kasane Randall, participarán en él.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Level Up: https://www.levelup.com/noticias/623108/El-anime-de-Scarlet-Nexus-ya-tiene-fecha-de-estreno-checa-su-nuevo-avance

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Consolas, Games y videojuegos, Gestion empresarial, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.