Pluto TV tiene desde hoy dos nuevos canales gratuitos: ya queda menos para acercarse a los 100 canales al final de 2021 (desde Xatakahome)


Desde Xatakahome publican la siguiente noticia:

Pluto TV tiene desde hoy dos nuevos canales gratuitos: ya queda menos para acercarse a los 100 canales al final de 2021

A finales de octubre vimos como llegaba Pluto TV a España. Una plataforma que llegaba ofreciendo en sus inicios 40 canales temáticos con todo tipo de programación variada incluyendo películas, series, documentales, programas de entretenimiento, información, actualidad… una oferta a la que ahora se suman dos nuevos canales.

Siguiendo lo ya anunciado, la plataforma recibe dos nuevos canales gratuitos y pasan así de contar con 60 a tener 62 canales. Aún queda distancia hasta alcanzar los 100 a finale de 2021 que prometieron, pero poco a poco van acercándose.

Para esta ocasión, los beneficiados de los nuevos canales son los más pequeños de la casa. El público infantil cuenta ahora con dos nuevas opciones en forma de un canal dedicado al popular gato Garfield y otro dedicado al Anime (Anime clásico). Ambos están ya disponibles de forma gratuita.

En el caso del primero, este pasa a formar el canal número 50 y como su propio nombre indica, se centrará en las andanzas del conocido gato Garfield. Amante de la lasaña, el fuerte lo constituirán capítulos son de entre 20 y 30 minutos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Xatakahome: https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/pluto-tv-tiene-hoy-dos-nuevos-canales-gratuitos-queda-para-acercarse-a-100-canales-al-final-2021

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en España, Contenidos Digitales, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .