SEGUNDA FECHA DE #CombateFreestyle EN JUNIO DE 2021


SEGUNDA FECHA DE COMBATE FREESTYLE

La nueva velada de la competencia, que repite su sede en Argentina, se podrá ver mañana miércoles 2 de junio en SPACE y el canal de Youtube de Combate Freestyle, a las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI) / 21.00 (ARG) horas.

Luego de la consagración de MP en el estreno de la nueva temporada de Combate Freestyle, la acción regresa a Argentina para la segunda fecha de la competencia. Un desafío que no sólo tendrá a destacados MC’s de la escena local, sino que promete una verdadera exhibición de ingenio, agudeza mental y concentración. La nueva entrega de la competencia se podrá ver el miércoles 2 de junio, a las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI) / 21.00 (ARG) horas, en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. Pero no es todo, porque todos los detalles de este ciclo, noticias y mejores momentos estarán disponibles en Instagram y Twitter.

Los siete MC’s participantes de la nueva batalla serán Klan, Roma, Nacho, Larrix, Staner, Sub y Wolf, quienes encenderán el escenario de Combate Freestyle con enfrentamientos que sacarán chispas con sus rimas. En cada duelo, deberán mostrar su mejor repertorio para convencer a Juancin, Nucleo y Tatú, quienes como jurados serán los encargados de calificar cada una de las presentaciones. La conducción estará nuevamente a cargo del host MKS, mientras que la música correrá por cuenta de DJ Stuart.

Combate Freestyle se realiza en el formato Seven to Punch, en donde los MC’s se enfrentan en duelos cortos y dinámicos, sin un sorteo previo. Las parejas se forman espontáneamente y se miden en dos desafíos de frases y réplicas de las que el jurado que escoge a un ganador. El triunfador sigue en carrera, suma un punto y espera por otro rival. Los cuatro competidores con más puntos avanzan la semifinal desde donde surgen los finalistas que buscarán el título de campeón.

Desde este año, Combate Freestyle realizará dos jornadas en Argentina, Chile, México y Perú, y los ganadores de cada fecha clasificarán a una gran final regional.

La segunda fecha de Combate Freestyle se disputará en Argentina, el miércoles 2 de junio y se podrá ver a través de su canal de Youtube y, en televisión, por el canal SPACE.

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Plataformas de SPACE

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Avisos Clasificados, Contenidos Digitales, Hip Hop, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.