Finaliza el crowdfunding de Mawaru Penguindrum (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Finaliza el crowdfunding de Mawaru Penguindrum

Finalizó la campaña de micro mecenazgo de la película recopilatoria Re:cycle of Penguindrum. La campaña recaudó 105.192.960 yen, al cambio unos 786.107 €, sobrepasando un 1.051% el objetivo inicial de la campaña, fijada esta en 10 millones de yenes, unos 90.000 €.

Esta campaña de Re:cycle of Penguindrum comenzó el pasado 8 de abril y se engloba, junto con la película, en la celebración por el 10º aniversario de la serie de televisión Mawaru Penguindrum. Según la aportación realizada, los mecenas japoneses pudieron optar a multitud de regalos, como fondos de móvil, camisetas, chapas, el dōjinshi oficial del largometraje o aparecer en los créditos de la película.

La película Re:cycle of Penguindrum contará con escenas de la serie original e incluirá escenas nuevas en la misma. Este largometraje será dirigido por Kunihiko Ikuhara para el estudio Lapin Track (Sarazanmai), mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de la mangaka Lily Hoshino. Ambos trabajaron en la serie original de Mawaru Penguindrum. Por último, el director comentó que esta contento que los personajes vivan en el corazón de los fans, añadiendo que “¿Usaremos estrategias de supervivencia juntos nuevamente en este décimo aniversario?”.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/finaliza-el-crowdfunding-de-mawaru-penguindrum/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Campañas, Cine Internacional, Directores, Imagen, Internet, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Resultados, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .