Shuumatsu No Valkyrie En Anime Con Tráiler Y Fecha En Netflix (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

Shuumatsu No Valkyrie En Anime Con Tráiler Y Fecha En Netflix

Entre los estrenos de la temporada de anime de verano 2021 más esperados se encuentra el de Shuumatsu no Valkyrie, o Record of Ragnarok, como se le llama en inglés. Por lo que se reveló en marzo pasado, esta serie será exclusiva de Netflix tanto en Japón como Occidente. Se sabía que su estreno sería en junio, pero no la fecha precisa. Pues fue revelado que estará disponible a partir del día 17 de junio.

Es de imaginarse que es la fecha de estreno mundial, o quizá en otras regiones puede variar. El caso es que Netflix en Estados Unidos y Latinoamérica tienen listado a este anime para junio. Así que es seguro su estreno en dicho mes. Además de esta información, se compartió un nuevo tráiler el cual tiene subtítulos opcionales en inglés. Es gracias a este avance que se revela el tema que acompañará el opening de la serie, y lleva por nombre Kamigami.

Este es interpretado por Maximum The Hormone. También fue compartido un póster y tres actrices de voz que se unen al elenco del anime de Shuumatsu no ValkyrieAya Kawakami interpreta a Randgrid, la valquiria que está en cuarto lugar debido a su edad de las 13 hermanas. Su nombre significa Destructora de Escudos, y se transforma en una lanza para ayudar a Lu Bu a enfrentar a ThorRina Kawaguchi tiene el papel de Reginleif, y es la séptima.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Universo Nintendo:  https://universo-nintendo.com.mx/2021/05/24/shuumatsu-no-valkyrie-anime-fecha-netflix/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Bandas Sonoras, Imagen, J-MUSIC, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .