¡FELIZ #SUPERMANDAY! CONOCE POR QUÉ SE CELEBRA EL 12 DE JUNIO


¡FELIZ #SUPERMANDAY! CONOCE POR QUÉ SE CELEBRA EL 12 DE JUNIO

El 12 de junio se celebra el día del Hombre de Acero, que saltó a la fama en las páginas de Action Comics # 1 en 1938. La plataforma de streaming, HBO Max, incluye una gran cantidad de títulos sobre este personaje.

El 12 de junio es el día en que se conmemora a este superhéroe, el último hijo de Krypton, un clásico que cruza generaciones y no pasa de moda.

Esta idea cobró vida en el año 2013 cuando Superman cumplió 75 años y se estrenó la película Hombre de Acero o Man of Steel. En la ciudad de Cleveland, Estados Unidos, se alzó la iniciativa de un proyecto de ley, que declaró el 12 de junio como el día de Superman en homenaje a Jerry Siegel y Joe Shuster, habitantes de la ciudad y creadores del superhéroe.

La plataforma HBO Max, contará con grandes títulos para conmemorar a este gran superhéroe como la película que se estrenó este año: JUSTICE LEAGUE: THE SNYDER CUT donde Bruce Wayne (Ben Affleck), decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no sea en vano, une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza.

Además, estará disponible la película MAN OF STEEL, la historia de un niño con poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para descubrir de dónde vino y para qué lo enviaron aquí. Pero el héroe que hay en él debe emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad. Encabezan el elenco Henry Cavill como Superman y Amy Adams como Lois Lane.

Henry Cavill y Ben Affleck también protagonizan la increíble película BATMAN V. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. Ante el temor de que las acciones de Superman (Henry Cavill) queden sin control, Batman (Ben Affleck) se enfrenta al Hombre de acero, mientras el mundo discute sobre qué tipo de superhéroe realmente necesita.

También estarán disponibles en la plataforma, otras series y películas acerca de Superman:

  • JUSTICE LEAGUE VS. TEEN TITAN

  • JUSTICE LEAGUE DARK: APOKOLIPS WAR

  • JUSTICE LEAGUE ACTION

  • SUPERMAN II: THE RICHARD DONNER CUT

  • SUPERMAN III

  • SUPERMAN IV: THE QUEST FOR PEACE

  • SUPERMAN RETURNS

  • SUPERMAN: RED SON

  • SUPERMAN: THE MOVIE (SPECIAL EDITION)

  • LEGO DC COMICS SUPER HEROES: JUSTICE LEAGUE VS. BIZARRO LEAGUE

  • LEGO DC COMICS SUPER HEROES: JUSTICE LEAGUE: ATTACK OF THE LEGION OF DOOM!

  • LEGO DC COMICS SUPER HEROES: JUSTICE LEAGUE: COSMIC CLASH

  • LEGO DC COMICS SUPER HEROES: JUSTICE LEAGUE: GOTHAM CITY BREAKOUT

Todas las series de los superhéroes favoritos se podrán encontrar en HBO Max, desde el 29 de junio para toda América Latina y el Caribe.

Acerca de HBO Max

HBO Max® es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho más. La plataforma de streaming fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. Este año está programado que se expanda a 60 mercados con el lanzamiento en América Latina en Junio y seguido por la actualización de los servicios de streaming bajo la marca HBO en Europa.

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Cine Internacional, Directores, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Productores

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .