WARNER CHANNEL ESTRENA PRIMER CAPÍTULO DE LA QUINTA TEMPORADA DE “RICK & MORTY”


WARNER CHANNEL ESTRENA PRIMER CAPÍTULO DE LA QUINTA TEMPORADA DE “RICK & MORTY”

El episodio estreno se podrá ver el domingo 20 de junio, a la medianoche

Nada puede ser un disparate ni menos descabellado si un abuelo decide sacar de paseo a su querido nieto. A menos que se trate justamente de un anciano fuera de la norma, al que le gustan los viajes espaciales, el contacto con extraterrestres y meterse en toda case de problemas en casa. El domingo 20 de junio, a la medianoche, en el marco de la celebración del Día Mundial de Rick & Morty, Warner Channel estrena el primer episodio de la quinta temporada de las aventuras de estos dos entrañables personajes. Además, terminada esta emisión, se podrá ver dos piezas no vistas en Latinoamérica: Paul Robertson short y Samurai and Shogun part 1.

Pero no es todo, los fanáticos podrán construir sus propios avatares inspirados en la serie. Para conseguirlo solo basta ingresar a https://gorickyourself.com/ y explorar todas las opciones para auto crearse. Los usuarios podrán elegir su tipo de cuerpo, torso, la forma de la cabeza, la expresión de los ojos, el color de la piel, el largo del cabello, la boca y algunas alternativas extras para darle más estilo a cada imagen.

Warner Channel presenta el episodio de estreno de Rick & Morty, en el bloque Adult Swim, el domingo 20 de junio, a la medianoche.

Acerca de Warner Channel

Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como FriendsThe Big Bang TheoryERAnimaniacs, y Gilmore Girls, entre tantos otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de 7 feeds HD

Acerca de WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Noticias y artículos, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.