DEEP WATER FINALIZA EN TNT SERIES


DEEP WATER FINALIZA EN TNT SERIES  

La vida de tres mujeres sufre grandes cambios cuando la apariencia cede terreno ante la realidad.  

El último episodio se podrá ver el viernes 18 de junio a las 23.30 (COL)). 

El plácido paisaje de lagos y montañas puede ser el escenario ideal para tres mujeres que llevan una vida en apariencia normal, con sueños e ideales simples, pero puertas adentro cada una lucha con grandes dilemas éticos y morales. Roz, Lisa y Kate sin darse cuenta han entrado en el espiral de consecuencias que han generados sus acciones y revelarlas puede ser un proceso sanador, pero difícil de asumir. TNT Series presenta el final de Deep Water, el viernes 18 de junio a las 23.30 (COL).

El cierre de esta miniserie tiene a Kate negándose a perder a su marido, pero sus dificultades con el alcohol le juegan una mala pasada y debe internarse en un hospital. Una instancia en la que Lisa aprovecha para cuidar a Fergus y que le permite darse cuenta de que Kate no es la madre que ella idealizaba en un principio. Mientras, Roz decide confesarle a Lisa lo que ocurrió entre ella y Wayne, y juntas entienden que es tiempo de también ir a la policía. Sin embargo, Joanne les advierte de una realidad devastadora.

Las complicaciones parecen apaciguarse cuando Kate abandona el hospital y decide hacer una fiesta de cumpleaños para Fergus, pero aunque logra convencer a Guy, ella no sospecha de los verdaderos sentimientos de su marido. Como buena anfitriona, se encarga de preparar un gran festejo y aprovecha de agradecer a sus invitados el apoyo por los momentos difíciles y anuncia que tiene una sorpresa para su marido y para todos los invitados. La instancia permite a Roz encontrarse en la cocina de Kate con tres hombres de su vida, Scott, Winston y Pete, y comprende que es tiempo de decir la verdad. Pero los momentos de tensión se elevan cuando Fergus desaparece de su propia fiesta, y Kate y Guy finalmente entienden el daño que le han hecho a su familia. Lisa ve las mentiras y pretensión detrás de todo, y no puede creer que fue seducida por ellos. Para ella es tiempo de volver a casa.

Deep Water es protagonizada por Anna Friel (Lisa), Rosalind Eleazar (Kate), Sinéad Keenan (Roz), Alastair Mcakenzie (Guy), Ideyarna Donaldson-Holness (Lucinda), Steven Cree (Joe), Gerald Kyd (Scott).

TNT Series el presenta el final de Deep Water el viernes 18 de junio, a las 23.30 (COL).

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Noticias y artículos, Productores, Series, Sinopsis, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .