Nueva imagen de MHA: World Heroes ‘Mission (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nueva imagen de MHA: World Heroes ‘Mission

La web oficial de la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission se actualizó con una nueva imagen. La cinta animada se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021 en Japón y contará con una historia original supervisada por Kōhei Horikoshi, creador del manga. La imagen se trata de póster oficial del metraje, mostrando al conjunto de personajes que aparecerán en el metraje.

Como en el anime, Kenji Nagasaki está al frente de la dirección de la película. El estudio BONES está a cargo de la animación, mientras que Yoshihiko Umakoshi repite en el diseño de personajes y Yuuki Hayashi compone su banda sonora. Finalmente, el guion está siendo escrito por el veterano Yousuke Kuroda.

My Hero Academia: World Heroes ‘Mission es la tercera expedición de Deku y compañía al territorio cinematográfico, tras My Hero Academia: Dos Héroes My Hero Academia: el despertar de los héroes. Ambas películas cuentan historias completamente independientes y fueron estrenadas durante 2018 y 2019.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/desvelada-una-nueva-imagen-de-my-hero-academia-world-heroes-mission/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Revistas y Periódicos, Series, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .