LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE PAPÁ ESTÁN EN WARNER CHANNEL


LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE PAPÁ ESTÁN EN WARNER CHANNEL  

El domingo 20 de junio está reservado para celebrar a todos los padres con una maratón de grandes clásicos del cine, desde las 14:00 horas. 

Warner Channel trae un domingo de películas para divertirse y disfrutar de un momento especial. Las elegidas para acompañar esta celebración son: Punto de quiebre, Una noche para sobrevivir, Los Indestructibles 2, Policías de repuesto y Rápidos y furiosos 7. Cada una promete altas dosis de acción, suspenso y aventura para terminar, con broche de oro, una jornada inolvidable junto a papá.

Todo empieza con Punto de quiebre, a las 14:00 horas. Un joven agente del FBI, con pasado como deportista, se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza. Pronto estará demasiado involucrado en el grupo como para poder salir.

A continuación, a las  16:00 (COL) horas, llega Una noche para sobrevivir. Un exasesino a sueldo que solía ser conocido como el Sepulturero, lo perdió todo y su único hijo no quiere saber nada de él. El amigo que conserva es un mafioso muy peligroso que, sin saberlo, busca matar a su hijo.

Los Indestructibles 2 entra en escena a las  18:05  (COL) horas. En una nueva misión, el Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un nuevo trabajo. Si bien aparenta ser una tarea fácil, todo se complica y deberán enfrentar una amenaza imprevista.

Luego, llega Policías de repuesto, a las 19:55 horas. “Los Otros Tipos” son detectives de la policía de Nueva York, relegados a hacer trabajo de escritorio para presumidos policías. Juntos, deben ver más allá de sus diferencias cuando abordan una importante investigación sobre un turbio capitalista.

Para finalizar, Rápidos y furiosos 7 cierra la jornada a las 22:00 horas. El equipo vuelve a Estados Unidos a vivir una vida normal, pero sus enemigos del pasado no los dejan en paz. Cuando se enteran de la muerte de uno de sus amigos, el grupo vuelve a juntarse para vengarlo.

El domingo 20 de junio, Warner Channel presenta el Especial Día del Padre, a partir de las 14:00 horas.

Acerca de Warner Channel

Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como FriendsThe Big Bang TheoryERAnimaniacs, y Gilmore Girls, entre tantos otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de 7 feeds HD

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Avisos Clasificados, Cine Internacional, Largometraje, Noticias y artículos, Sinopsis, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .