CROMANTIC LLEVA ESPERANZA A MUJERES PRIVADAS DE LA LIBERTAD
Para el año 2019 había 8.198 mujeres privadas de la libertad
Cromantic junto a sus marcas aliadas como True You, Blow & Bliss y Blossom Beauty, se unen a la Fundación Acción Interna de Johana Bahamón para llevarle a las madres que se encuentran privadas de la libertad en Colombia, unos kits de belleza creados especialmente para ellas, para que se sientan especiales, un día de felicidad ya que por más de un año y debido a la pandemia no han podido ver a sus seres queridos.
La marca lleva trabajando de la mano con la Fundación Acción Interna desde hace algún tiempo apoyando por medio de capacitaciones y entrega de obsequios a las personas que se gradúan en las diferentes modalidades que esta fundación ofrece, con el fin de empoderar a las mujeres y darles una segunda oportunidad.
Actualmente en Colombia existen más de 8.500 mujeres privadas de la libertad, aproximadamente el 86% son madres y la edad máxima para que un hijo pueda estar en la cárcel con su mamá es hasta los 3 años.
Ante este contexto la compañía quiere sumarse a esta gran iniciativa de dar segundas oportunidades y llevar felicidad a las mamás que hoy no pueden estar con sus hijos, e invita a los colombianos a unirse en este proyecto. Las personas que compren los kits de madres que lanzó la marca para este mes, podrán enviarle un mensaje de esperanza para quienes están privadas de la libertad y además estarán contribuyendo para que estas mujeres reciban su propio kit.
Con este proyecto, no solo se busca traer felicidad y esperanza, sino que también, se quiere hacer un cambio de conciencia y de perspectiva a los colombianos, para que puedan ser parte del cambio, apoyando la creencia que todos merecen una segunda oportunidad.