Nuevo vídeo y cartel de Tokyo Revengers (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo vídeo y cartel de Tokyo Revengers

Durante la celebración de un evento con fans del anime de Tokyo Revengers, al que han acudido algunos de los seiyûs principales, se reveló un nuevo tráiler promocional en el que se ven imágenes del nuevo arco argumental que adaptarán los siguientes episodios de la serie. La fecha de estreno para este nuevo arco será el próximo mes de julio, por lo que no habrá descanso de emisión entre la primera parte de la temporada y la segunda. Asimismo, se mostró también un nuevo cartel promocional en referencia a esta segunda mitad de la serie.

Esta temporada de Tokyo Revengers puede verse a través de Crunchyroll desde el pasado 10 de abril y continúa actualmente en emisión. Gracias al simulcast en versión original con subtítulos en español que ofrece la plataforma de anime en streaming, ya es posible disfrutar de los 11 episodios emitidos hasta el momento.

El estudio Liden Films se encuentra detrás de esta adaptación animada de Tokyo Revengers, basado en el manga de Ken WakuiKoichi Hatsumi (Deadman WonderlandGangsta) está a cargo de la dirección del proyecto, con Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland) como guionista, Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy) al cargo del diseño de personajes y Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu KaisenChildren of the Whales) como compositor musical.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-video-y-cartel-promocionales-de-tokyo-revengers/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Imagen, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Seiyuu, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .