WARNER CHANNEL PRESENTA UN MARATÓN DE FRIENDS CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SERIE


WARNER CHANNEL PRESENTA UN MARATÓN DE FRIENDS CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SERIE   

  • Un especial que anticipa la anhelada reunión de Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, muy pronto, en HBO Max.  
  • Sábado 26 de junio, a las 11.00 (ARG / COL / MEX) / 10.00 (CHI) horas, por Warner Channel. 

A pocos días de la llegada de HBO Max, que trae a los fans el más esperado encuentro de los protagonistas de Friends, Warner Channel presenta un recorrido especial que destaca un episodio de cada una de sus diez temporadas y muestra los mejores momentos de la serie que se convirtió en un ícono de la cultura pop. El Maratón de Friends se podrá ver el sábado 26 de junio, a partir de las 10.00 (ARG / COL / MEX) / 11.00 (CHI) horas.

Para los fanáticos de Friends puede resultar difícil elegir su mejor capítulo de cada temporada, porque están aquellos que apelan a la nostalgia o los que provocan carcajadas una y otra vez. También están esos episodios que emocionan o los que guardan frases que se transformaron en citas de culto y que muchos pueden recitar de memoria. Este Maratón de Friends transita parte de aquellos capítulos inolvidables, uno por cada temporada, y que tienen esos ingredientes que los elevan a la categoría de los instantes épicos de toda su travesía.

Una ocasión única que empieza desde el episodio piloto y la llegada de Rachel, vestida de novia, al Central Perk, y pasa por momentos imborrables como cuando Ross descubre los sentimientos de Rachel en un mensaje que ella, borracha, le deja en la contestadora de teléfono, y que tiene como remate el primer beso entre ambos. El recorrido tendrá instantes de humor, como a un estresado Ross y sus intentos por apurar a sus amigos para que se vistan y asistan a la gala del museo, o la competencia entre Joey y Chandler contra Mónica y Rachel que termina con el apartamento como premio mayor. Como si no fuera suficiente, el capítulo en que todos terminan por enterarse del romance entre Chandler y Monica es de los instantes más memorables. Si se trata de invitados, será tiempo de recordar las visitas de las dos hermanas de Rachel y del armadillo en la Navidad de Ben. Por último, dos celebraciones inolvidables: la fiesta de disfraces en Halloween y la boda de Phoebe y Mike.

Friends es protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

Warner Channel presenta un maratón de Friends el sábado 26 de junio, a las 10.00 (ARG / COL / MEX) / 11.00 (CHI) horas.

SOBRE WARNER CHANNEL

Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como FriendsThe Big Bang TheoryERAnimaniacs, y Gilmore Girls, entre tantos otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de 7 feeds HD

SOBRE WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. Asimismo, la compañía posee su propio sello cinematográfico Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Avisos Clasificados, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .