Jorge El Curioso regresa a Discovery Kids


La ciencia de lo cotidiano enciende la curiosidad en la nueva temporada de JORGE EL CURIOSO

  • Discovery Kids trae de nuevo a la pantalla al mono más querido por los niños y las niñas, en una nueva temporada que estimulará su curiosidad por el mundo de las ciencias exactas y naturales. 

  • Los nuevos episodios llegan a partir del 5 de julio a las 7:00 a.m.

JORGE EL CURIOSO,  el mono más inquieto de la televisión, regresa a Discovery Kids en una nueva temporada que inspirará a los más pequeños de la casa a explorar la ciencia, las matemáticas y la ingeniería del mundo que los rodea.

El show, basado en los libros de Margret y H. A. Rey, expande el mundo de Jorge para incluir nuevos personajes, manteniendo el encanto de los libros. En la temporada 13, los límites de la imaginación rompen el mundo animado.

¿De qué manera? Al final de cada uno de los cinco episodios, los niños invitados saldrán realizando experimentos con base en las ideas que Jorge presentó durante la emisión.

Cada capítulo tiene de fondo un contenido que deja una enseñanza sobre procesos que van a acompañarlos a lo largo de su vida. En el episodio estreno, Jorge mostrará no solo el valor de la amistad, sino también la importancia de diseñar un plan y ejecutarlo. En este caso Marco ama los campamentos de verano, así que cuando se enferma y se pierde las fiestas de este año, Jorge recrea una experiencia de campamento de verano en su azotea para su amigo.

Y, en el segundo episodio, Jorge se da cuenta de que no es muy bueno con el aro, pero descubre que puede utilizarlo de otras formas lúdicas ¡y musicales! cuando juega con él y una escoba juntos. De esta manera los niños aprenderán a reutilizar objetos y solucionar problemas.

La nueva temporada de JORGE EL CURIOSO llega a partir del 5 de julio, a las 7:00 a.m., para motivar a los niños y niñas a preguntarse cómo funcionan las cosas cotidianas y mantener vivo en ellos el asombro por aquellas cosas que los rodean.

Sobre Discovery Kids

Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Ciencias, Dibujos Animados, Noticias y artículos, Productores, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .