Jun Fukuyama interpretará el opening de Kyuuketsuki Sugu Shinu (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Jun Fukuyama interpretará el opening de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Desde la cuenta de Twitter oficial de la adaptación al anime del manga Kyuuketsuki Sugu Shinu (Los vampiros mueren rápido) se presenta el tema de apertura de la serie. Jun Fukuyama, seiyû que pone voz al personaje de Darlc en el anime, ha sido el elegido para interpretar este tema, la canción titulada “DIES IN NO TIME”. Junto con el anuncio se publicó también un vídeo en el que se muestra un adelanto de la canción. Esta comedia animada se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de octubre.

Madhouse (Btooom!One Punch-ManNo Guns Life) está detrás de la producción animada de Kyuuketsuki Sugu Shinu. Para ello cuenta con Hiroshi Koujina (GrenadierHunter x Hunter) en la dirección de la serie y con Yukie Sugawara (OverlordKino’s Journey – The Beautiful WorldNo Guns Life) como responsable de escribir y componer el guion. También se confirmó que Mayuko Nakano (Maiden RoseWorking!!) se encarga de adaptar los diseños de personajes de Bonnoki al anime.

También se dio a conocer anteriormente los actores que pondrán voz a los personajes de Drac y Ronaldo en su versión animada. Se trata de Jun Fukuyama (Ango Sakaguchi en Bungou Stray DogsLelouch Lamperouge en Code GeassIchimatsu en Mr. Osomatsu), que interpreta al vampiro, y de Makoto Furukawa (Hatsuharu Soma en Fruits Basket 2019Yūtarō Kindaichi en Haikyu!Saitama en One Punch-Man), interpreta al cazador de vampiros.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/jun-fukuyama-interpretara-el-opening-de-kyuuketsuki-sugu-shinu/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Seiyuu, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .