GODZILLA VS KONG YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN HBO MAX


GODZILLA VS KONG YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN HBO MAX

Un reparto de lujo compuesto por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård y Rebecca Hall

Dos de las fuerzas más poderosas de la naturaleza chocan en una batalla espectacular para todas las edades en GODZILLA VS KONG. Luego de un gran récord de taquilla, la producción ahora está disponible exclusivamente en HBO Max.

Kong y sus protectores se unen en un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Sin embargo, todo se sale de control cuando se cruzan en el camino de Godzilla, completamente enfurecido, dejando un rastro de destrucción en todo el mundo. Este épico combate entre dos titanes, instigado por fuerzas ocultas, es solo el comienzo del misterio que reside en el núcleo de la Tierra.

GODZILLA VS KONG tiene un gran elenco liderado por Alexander Skarsgård, Milie Boby Brown y Rebecca Hall, guion de Eric Pearson y Max Borenstein y dirigido por Adam Wingard.

Acerca de HBO Max®

HBO Max, ya está disponible en Latinoamérica y el Caribe. Ofrece la mejor calidad de entretenimiento con contenido para todos en la familia, que incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC. Trae como novedad una promoción exclusiva sin precedentes, contratando la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, el usuario se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual para siempre mientras mantenga su suscripción vigente.

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Avisos Clasificados, Cine Internacional, Contenidos Digitales, Directores, Internet, Largometraje, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Sinopsis

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .