OFFCORSS invita a que veamos una esperanza a través de los niños que dejan huella


OFFCORSS invita a que veamos una esperanza a través de los niños que dejan huella

Este año queremos que sea diferente, serán los niños reales quienes van a hablar y nos contarán cómo dejan su huella en el mundo, siendo ellos mismos, desde sus gustos, sus pasiones, lo que más aman y más disfrutan; nos contarán cómo ellos quieren impactar el planeta desde sus acciones a través de aquello que los hace brillar, qué es lo que los hace ser diferentes y nos compartirán cuáles son esos sueños que quieren lograr¨ manifestó Yanet Londoño, CEO de Offcorss.

Lo que esperamos es que juntos seamos cada vez más fuerte, que los niños y niñas se sumen a esta campaña y que todos los colombianos sean los legitimadores de este mensaje, para que desde sus diferencias, su autenticidad y su esencia puedan dejar una huella positiva en el planeta. En Offcorss decidimos elegir a uno de ellos en Colombia, permitiéndole ser parte de nuestra campaña y obsequiándole ropa de la marca durante un año” expresó Nathalia Vélez, Directora de Trade Marketing de Offcorss.

La compañía eligió la colección y portafolio más importante del año para hacer este llamado, la cual estará vigente hasta el 2022 y presente en sus diferentes canales. Esta colección que como su nombre lo dice ¨Básicos¨, brinda opciones frescas, cómodas, fáciles de combinar y perfectas, sin importar el día y la ocasión, son prendas que se pueden vestir en cualquier temporada y combinar con todos los looks posibles.

Los invitamos a que visiten nuestro canal de YouTube, allí verán niños reales que se convirtieron en nuestros protagonistas de campaña, se enamorarán de cada expresión, de cada frase y de la manera tan natural como dan a conocer sus opiniones, y lo más lindo, es que a través de sus ideas logran transformar su entorno, demostrándonos que todos podemos hacer de este mundo un lugar muchísimo mejor” concluyó la CEO de OFFCORSS.

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Campañas, Colombia, Comunidades, Gestion empresarial, Imagen, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .