Fena: Pirate Princess se estrenará el 14 de agosto (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Fena: Pirate Princess se estrenará el 14 de agosto

La nueva serie Crunchyroll OriginalsFena: Pirate Princess, ya tiene fecha de estreno. Crunchyroll y Adult Swim comenzarán la emisión de esta serie animada original el 14 de agosto, pudiéndose seguir de forma subtitulada al español a través del servicio Crunchyroll para todo el mundo a excepción de Japón. El estreno del anime será especial, ya que será el estreno con un episodio doble. Además de la fecha de estreno, la plataforma de anime en streaming presenta un nuevo vídeo, con subtítulos al español, y un nuevo póster promocional de la serie.

Además del tráiler y la imagen, Crunchyroll también comparte varias capturas reales de los primeros episodios de Fena: Pirate Princess…

Kazuto Nakazawa, director de animes como B: The BeginningBlood + y Parasite Dolls, dirige y es el autor original este proyecto de 12 episodios para el estudio Production I.G. El guion es escrito y compuesto por Asako Kuboyama, Yuki Kajiura (Kimetsu no YaibaSword Art OnlineFate/stay night: Unlimited Blade Works) es el compositor musical y FlyingDog produce la música.

El pasado mes de junio también se dio a conocer el casting de voces así como los diseños y una breve descripción de los personajes principales de esta historia original…

  • Asami Seto como Fena Houtman. Una huérfana positiva y alegre a pesar de su pasado traumático. Conocida por su piel pálida y su pelo plateado brillante.
  • Ryota Suzuki como Yukimaru. El introvertido guardaespaldas con katana de la familia Houtman. Es extremadamente protector con Fena.
  • Takahiro Sakurai como Shitan. Este apuesto guerrero de élite puede matar con su arco y sus flechas, o con su mirada. Aunque en apariencia parece distante, valora mucho a sus amigos.
  • Aoi Yuki como Karin. Criada por una familia de herreros, Karin es una fanática de la tecnología, como su rifle, que utiliza con gran eficacia en la batalla.
  • Gen Sato como Enju. El gemelo mayor de Kaede. Ambos usan una lanza y un wakizashi en la batalla, los dos son amigables y traviesos, pero Enju siente que es más confiable que su hermano menor.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/fena-pirate-princess-se-estrenara-el-14-de-agosto/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Contenidos Digitales, Directores, Imagen, Internet, Japón, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .