Llegan a Colombia las nuevas líneas de juguetes y ropa basadas en la esperada película “Space Jam: Una Nueva Era”


Llegan a Colombia las nuevas líneas de juguetes y ropa basadas en la esperada película “Space Jam: Una Nueva Era”

  • Los juguetes, lanzamiento de Boing Toys inspirados en un elenco de estrellas y los personajes favoritos de Looney Tunes, ya se encuentran disponibles en Toysmart, Olímpica, Éxito y Falabella. 

  • Así mismo, la línea de ropa ya está disponible en las tiendas Pepe Ganga del país.

Boing Toys líder en la industria del juguete y distribuidor de Moose en la región, y Pepe Ganga, compañía comercializadora de productos del hogar y moda para niños, en colaboración con Warner Bros.Consumer Products, presentan las nuevas líneas de juguetes y ropa basadas en el esperado lanzamiento de la película “Space Jam: Una Nueva Era” de Warner Bros. Pictures.

La línea de juguetes de Boing Toys permitirá a los fanáticos compartir la diversión de la cultura pop. Adicionalmente, “Space Jam: Una Nueva Era” cuenta con la estrella de baloncesto LeBron James junto a los mejores personajes de Looney Tunes de todos los tiempos, incluyendo Bugs Bunny, Lola Bunny, Tazmanian Devil y Marvin el Marciano.

“Trabajando en estrecha colaboración con Warner Bros., se prestó toda la atención al detalle para asegurarnos de que nuestros juguetes pongan esa acción en la gran pantalla en manos de los fans. Nuestros juguetes ofrecen réplicas impresionantes de las estrellas de la película, junto con nuevas formas de jugar. No podemos esperar a que los seguidores traigan a sus personajes favoritos a casa”, Ronnie Frankowski, director de marketing de Moose Toys.

La nueva línea de juguetes de “Space Jam: Una Nueva Era” se encuentra disponible en Toysmart, Olímpica, Éxito y Falabella, en donde los fanáticos encontrarán los siguientes productos:

  • Figura 5” articulada con accesorio: hay cuatro figuras para recoger incluyendo a LeBron James con su ACME Rocket-Pack 4000, dando “tiempo de espera” un nuevo significado; LeBron James con su ACME Mallet; Bugs Bunny con su ACME Blaster 3000; y Marvin el Marciano armado con su Platillo de la Perdición.
  • Set de Juego con figura: colecciona personajes de “Space Jam: Una Nueva Era” para recrear algunos de los movimientos y escenas de estrellas con estas figuras de acción geniales. LeBron James y el Tune Squad están listos para llegar a la cancha y enfrentarse a sus rivales, el Goon Squad, con figuras exclusivas de los Rivales Two-Pack.
  • Set de juego Lanza y Encesta: viene con una figura de la estrella de la película diseñada con grandes manos que pueden palmear el balón. Carga la figura de LeBron James en el lanzador y golpea un triple o lo envía a la altura para su característico slam dunk y rim hang.
  • Scooter Humo: este le da un nuevo significado a patinar, está diseñada con dos turbinas que lanzarán “humo”, al presionar el botón se activará el “cohete”. Nada más divertido para un niño que la sensación de un despegue único y espectacular.
  • Patines aluminio: ideales para niños que ya tienen habilidades en el patinaje. Tiene 4 ruedas en línea y chasis de aluminio que ofrecen mayor sensación de velocidad.
  • Patineta Skate 31: con esta increíble patineta el niño encuentra diversión y emoción mientras desarrolla sus habilidades motoras.

Asimismo, los fanáticos podrán encontrar la línea de ropa de la película en Pepe Ganga para niños entre 4 a 12 años, desde camisetas, faldas, pantalones hasta chaquetas.

“Nos enorgullece poder formar parte de esta gran alianza con Warner Bros. Consumer Products, ahora los fanáticos no solo disfrutarán del estreno de la película, sino podrán lucir sus personajes favoritos a través de nuestra línea de ropa para niños. Traemos solo emoción y diversión para ellos”, asegura Pepe Ganga, distribuidor de Stilotex, licenciatario de Warner Bros, Consumer Products en Colombia.

Adicionalmente, gracias al apoyo y al trabajo de CPL Colombia, firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en el país, se estableció una alianza con Boing Toys y Stilotex para que los fanáticos de la película disfruten y se contagien de aventura y diversión.

Sobre Moose Toys: existe para hacer a los niños superhappy. Está en el corazón de todo lo que hacen. El equipo tiene innovación en su ADN y es famoso por el diseño, desarrollo y fabricación de juguetes galardonados que siguen perturbando el mercado! Moose Toys lidera en categorías como coleccionables, artesanía, muñecas, juegos y electrónica juvenil y es reconocida constantemente como la empresa más creativa de la industria.

Sobre Boing Toys: Distribuidor  Lider en la industria del juguete, el cual logra que los niños lleven alegría en sus hogares conectándolos con sus personajes favoritos. Boing Toys está en todas las categorías como lo son Niñas. Niños, Juegos de mesa, Preescolar y actividades con marcas y licencias ganadoras del mercado logrando llegar a todas las edades con un portafolio amplio y novedoso, estando siempre en línea con los últimos lanzamientos y abre siempre la oportunidad de encontrar variedad en este mercado.

Sobre Stilotex: Licenciatario de Warner Bros.Consumer Products en Colombia y compañía comercializadora de productos que tiene como razón de ser un único objetivo: crear la mejor compañía para trabajar en Colombia. En sus principios, tuvo la gran oportunidad de incursionar dentro de la industria textil a través de la comercialización de telas de excelente calidad. En 1997 la compañía decide traer varias líneas de negocio, iniciando con VINIBALL como el primer producto no textil. Gracias a esto, Stilotex ha abierto el camino a la creación de cuatro líneas de negocio con múltiples marcas para el hogar, moda para niños, bebés y hobbies.

Sobre CPL Colombia (Compañía Panamericana de Licencias)

CPL Colombia (Compañía Panamericana de Licencias) es la agencia de Promociones y Licencias que representa al poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias de Warner Bros. Consumer Products desde hace más de 35 años en los países de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica e Islas del Caribe.

Somos una agencia de promociones y licencias, especialistas en el desarrollo de conceptos promocionales y programas de licenciamiento. Diseñamos la estrategia de promociones y de licenciamiento de marcas que cada uno de nuestros clientes necesita para su negocio. Creamos el concepto promocional, desarrollamos los elementos promocionales, juguetes, experiencias temáticas en vivo y digitales. Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de programas de licenciamiento, incluyendo el otorgamiento de la licencia para asociar sus productos y servicios a nuestras marcas. Los acompañamos desde la selección de la marca de acuerdo con su producto y público hasta la implementación del programa, supervisamos la aplicación de la marca de productos y en acciones de marketing. Brindamos un servicio integral.

Sobre “Space Jam:A New Legacy”

Bienvenido al Jam! El campeón de baloncesto e icono global LeBron James emprende una aventura épica junto a tune bugs bunny atemporales con el evento animado y de acción en vivo “Space Jam: A New Legacy” del director Malcolm D. Lee y el innovador equipo de cine que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje transformador es un mashup maníaco de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su hijo pequeño Dom están atrapados en un espacio digital por un pícaro pícaro A.I., LeBron debe llevarlos a casa a salvo al liderar a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de notoriamente indisciplinados Looney Tunes a la victoria sobre los campeones digitalizados del A.I. en la cancha: una lista de estrellas del baloncesto profesional que nunca antes las habías visto. Son Tunes contra Goons en el desafío de mayor riesgo de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser tú mismo. Las canciones listas para la acción destruyen la convención, sobrealimentan sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.

James protagoniza junto a Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green,el recién llegado Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza. Lee dirige desde un guión de Juel Taylor & Tony Rettenmaier &Amp; Keenan Coogler &terence Nance. Los productores de la película son Ryan Coogler,LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson,y los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de la compañía SpringHill, una película de Malcolm D. Lee, “Space Jam: A New Legacy”. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Se estrenó en los cines de todo el país el 16 de julio de 2021 y estará disponible en los Estados Unidos en HBO Max durante 31 días a partir del estreno teatral.

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) de Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globales en juguetes, moda, decoración de hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado, incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Cine Internacional, Colombia, Imagen, Largometraje, Mercadeo, Noticias y artículos, Plataformas, Productores

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .