Tráiler de la segunda parte de Yashahime: Princess Half-Demon (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Tráiler de la segunda parte de Yashahime: Princess Half-Demon

La página web oficial para el anime de Yashashime: Princes Half-Demon presenta el primer tráiler de la segunda parte de la serie. El vídeo, de algo menos de dos minutos de duración, se centra en el trío protagonista formado por MorohaTowa y Setsuna. Esta nueva tanda de episodios de este anime spin-off de InuYasha se estrenará en la televisión japonesa el próximo 2 de octubre. Además de esto, el portal también muestra una nueva imagen promocional del anime en la que se puede ver a los principales personajes que aparecen en la serie.

Asimismo, también se anunció que la actriz de voz Saki Fujita se une al reparto de esta serie de Yashahime: Princess Half-Demon para interpretar al personaje de Rion. Fujita es conocida en todo el mundo por ser la voz de Hatsune Miku.

Otro dato que se desvela es que el grupo femenino japonés Little Glee Monster es el encargado de poner el nuevo ending de la serie, aunque por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la canción que aportarán al anime.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/trailer-de-la-segunda-parte-de-yashahime-princess-half-demon/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Franquicia, Grupos, Imagen, J-MUSIC, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sitios Web, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.