La nueva temporada de “Craig of the Creek” llegó a Cartoon Network


La nueva temporada de “Craig of the Creek” llegó a Cartoon Network 

La serie creada por Matt Burnet y Ben Levin traerá de regreso a estos tres mejores amigos en nuevas y emocionantes aventuras.

¡Estamos de vuelta en el arroyo! “Craig from the Creek”, la exitosa serie original de Cartoon Network estrenó su tercera temporada con nuevas aventuras en las pantallas de Cartoon Network. Este show cuenta las aventuras del precoz Craig y sus mejores amigos JP y Kelsey, en increíbles viajes por el vecindario, transformando las tardes comunes en expediciones emocionantes a través de juegos de imaginación. Los tres viven aventuras sin igual en una parte salvaje del bosque, con una casa en el árbol y rampas de bicicleta. 

Craig of the Creek presenta los tres personajes como un equipo de amigos unidos y como valientes y creativos individuos que aún sin superpoderes usan la fantasía para tener aventuras increíbles. 

Craig of the Creek, candidato al Emmy como Mejor Animación, inspira curiosidad, creatividad, confianza y promueve un sentido de comunidad y colaboración, además de traer a las pantallas la diversidad de sus personajes. Y no solo Craig y su familia están bien representados, el programa también tiene personajes que traen historias únicas y motivaciones que parecen reales. 

Co-creado por Matt Burnett y Ben Levin, los guionistas tres veces postulados al Emmy por Steven Universe, Craig of the Creek es producido por Cartoon Network Studios. El show fue desarrollado por medio del programa global de artistas del estudio, conocido por crear el camino para shows aclamados por la crítica y ganadores del Emmy, y por servir como una incubadora para talentosos animadores.  

¡No te pierdas de la tercera temporada de Craig of the Creek por Cartoon Network. Con nuevos episodios cada semana, los martes a las 5:45pm, Colombia.

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y videojuegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Dibujos Animados, Directores, Noticias y artículos, Productores, Series, Sinopsis, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .