LA PRIMERA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA DE BATMAN SE LANZÓ A NIVEL MUNDIAL


LA PRIMERA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA DE BATMAN SE LANZÓ EN EL MUNDO

  • DC: la aplicación Batman Bat-Tech Edition presenta contenido exclusivo de Batman, nuevos cómics digitales, minijuegos, filtros de realidad aumentada y experiencias de aprendizaje basadas en la tecnología de Batman.

  • A este lanzamiento se une Maquila Internacional de Confección (MIC), empresa colombiana de confección y comercialización de moda, a través de su nueva línea de ropa para niños DC: Batman Bat-Tech Edition. Disponible en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y en la página web www.mic.com.co 

DC anunció el lanzamiento de la experiencia móvil más reciente de Batman para niños de 6 a 12 años, la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition, es una aplicación móvil gratuita, única en su género, que está disponible en 13 idiomas a partir del pasado 5 de agosto en las tiendas de Apple y Google Play como Batman: vive la Batitecnología. Esta nueva aplicación, sumerge a los niños en actividades inspiradas en la tecnología del Caballero de la noche y les permite unirse al equipo de lucha contra el crimen de Batman, los Knightwatch, para adentrarse al mundo de Ciudad Gótica y ayudar a defenderla del crimen y de los clásicos villanos, todo con la ayuda de la Bat-Tech. La aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition cumple con la normativa COPPA y es gratuita para descargar y jugar.

Desarrollada en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, la nueva aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition, es la primera en su tipo con tecnología de realidad aumentada (RA) para llevar a los niños directo a la acción del icónico superhéroe de DC, donde podrá utilizar la tecnología para luchar contra el crimen y ayudarle a frustrar las malvadas acciones del Guasón, el Sr. Frío, el Acertijo y otros supervillanos de DC. Además de aprender sobre la tecnología de Batman a través de las funciones de narración de RA de la aplicación, los niños pueden jugar minijuegos, transformar fotos con filtros faciales y stickers de RA, leer cómics digitales exclusivos, ver contenidos de video de Batman Bat-Tech y acceder a la Baticomputadora, donde se almacenan los secretos tecnológicos de Batman.

«Batman es una de nuestras franquicias más importantes, por lo que reunir a los equipos de DC y Warner Bros. Consumer Products para desarrollar esta aplicación con los gadgets favoritos de los fans y la tecnología de lucha contra el crimen es una oportunidad para dar a los fans otra forma de comprometerse con un superhéroe favorito de DC«, dijo Pam Lifford, Presidente de WarnerMedia Global Brands and Experiences.  «La aplicación crea una experiencia verdaderamente única que da a los niños de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en el Universo DC, no hay otra aplicación como esta disponible hoy en día».

«La aplicación móvil del superhéroe de Ciudad Gótica muestra la innovadora tecnología de Batman, utiliza la realidad aumentada como nunca, y ofrece a los niños una forma de revelar el misterio que se esconde detrás de los gadgets de Batman para combatir el crimen«, dijo Kevin Morris, Vicepresidente de Gestión de Franquicias y Marketing de Warner Bros. Consumer Products. «Los niños ahora pueden experimentar ser un superhéroe de DC junto a Batman, y mientras aprenden y juegan también pueden ayudar a salvar Ciudad Gótica«.

DC: Batman Bat-Tech Edition, un mundo diseñado para salvar Ciudad Gótica

La aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition cuenta con:

  • Misiones de realidad aumentada (RA): A través de las nuevas funciones de RA de la aplicación, los niños se convierten en un miembro del nuevo equipo Knightwatch de Batman y se sumergen en misiones originales de lucha contra el crimen de Batman. La asombrosa RA proporciona una experiencia realista en 3D que se basa en conceptos de ingeniería y diseño para que la Bat-Tech de Batman cobre vida.
  • Minijuegos: Los usuarios pueden un automóvil con temática de Batman en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades para manejar el Batimóvil; a la Práctica de Batarangs, en la que los jugadores se enfrentan a contrarreloj y descubren cuántos objetivos pueden derribar; y al juego del lanzagranadas, en el que los participantes deben correr y saltar mientras utilizan las habilidades de Batman para superar los obstáculos.
  • Filtros faciales AR: Los niños pueden transformarse en Batman, el Guasón, Batichica y otros de los personajes más icónicos de Ciudad Gótica al usar divertidos filtros, pueden guardar las fotos y compartirlas con sus amigos y familiares.
  • Paquetes de stickers: Los usuarios pueden decorar las fotos con una gran variedad de stickers de Batman, convertir una foto normal en una historia genial de Batman.
  • Contenido de vídeo de Batman Bat-Tech: La aplicación se conecta al popularísimo canal de YouTube de DCKids. Este otoño se lanzará una nueva serie, titulada Batman Laboratorio de Ciencias, que explorará las aplicaciones en el mundo real de la tecnología de Batman.
  • Nuevas misiones, juegos, filtros, paquetes de stickers y contenidos de video se añadirán y actualizarán regularmente para mantener la experiencia de la aplicación fresca y divertida para los niños.

Además, en la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition se lanza en exclusiva una serie de cómics digitales, Batman – Knightwatch, en la que los niños pueden explorar cómo se creó el programa Knightwatch y seguir a Batman y su equipo de superhéroes mientras se enfrentan a los supervillanos de Ciudad Gótica tras una fuga masiva en el Asilo Arkham. Periódicamente se añadirán más cómics digitales a la aplicación.

Los fans pueden descargar hoy mismo DC: Batman Bat-Tech Edition y ayudar a Batman a salvar Ciudad Gótica.  Está disponible de forma gratuita en la Apple Store y en la tienda Google Play. La aplicación se puede utilizar tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes y se encuentra disponible en todo el mundo en 13 idiomas diferentes.

Nueva línea de ropa DC: Batman Bat-Tech Edition

Maquila Internacional de Confección (MIC), empresa colombiana de confección y comercialización de moda, se une al lanzamiento de esta aplicación a través de su nueva línea de ropa para niños DC: Batman Bat-Tech Edition con el fin de que vivan una gran experiencia en el Universo DC.

Los fanáticos del Caballero de la noche podrán encontrar en esta línea de ropa artículos como buzo cuello redondo, camisetas, pijamas, pantaloneta y camiseta de baño, entre otros, en tallas desde la 4 hasta la 12. Estos productos ya están disponibles en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y en la página web www.mic.com.co

Acerca de DC

DC, una compañía de WarnerMedia, crea personajes icónicos, historias perdurables y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen a audiencias de todas las generaciones en todo el mundo y es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas del mundo. Como división creativa, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en el cine, la televisión, los productos de consumo, el entretenimiento en casa, los juegos interactivos, el servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE y el portal de participación comunitaria. Para más información, visite dccomics.com y dcuniverseinfinite.com.

Acerca de Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products, forma parte de WarnerMedia Global Brands and Experiences, extiende el potente portafolio de marcas y franquicias de entretenimiento del estudio a las vidas de los fans de todo el mundo.  WBCP se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Adult Swim. El exitoso negocio de entretenimiento temático de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas de venta al por menor, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising al por menor del mundo.

Acerca de Maquila Internacional de Confección (MIC)

Maquila Internacional De Confeccion S.A.S. es una empresa en Colombia, con sede principal en Sabaneta. Opera en Fabricación de Prendas de Vestir sector. La empresa fue fundada en 20 de diciembre de 1996. Actualmente emplea a 1.600 (2021) personas.

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Cómic, Contenidos Digitales, Dispositivos, Franquicia, Imagen, Internet, Lanzamientos, Noticias y artículos, Plataformas, Productores

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.