My Hero Academia: World Heroes’ Mission supera los mil millones de yenes (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

My Hero Academia: World Heroes’ Mission supera los mil millones de yenes

El pasado viernes 6 de agosto tuvo lugar en Japón el estreno de My Hero Academia: World Heroes’ Mission, el tercer largometraje basado en la popular obra creada por  Kôhei Horikoshi. Desde entonces, es innegable que el filme ha arrasado por su paso por los cines nipones. Prueba de ello son los últimos datos que se tienen sobre su reanudación en taquilla. En los primeros 10 días de su proyección, la película ha obtenido beneficios por encima de los 1.600.000.00 yenes, lo que al cambio serían alrededor de 12.454.525€Según los datos que ofrecen los cines japoneses, se han vendido más de 1.28 millones de entradas, aunque la película en su tercera semana ha bajado al tercer puesto del ranking.

Así pues, este nuevo largometraje ha recaudado un 200,2% más que  My Hero Academia: el despertar de los héroes, la anterior película de la franquicia. Esta fue estrenada en Japón en diciembre de 2019 y en sus primeros tres días en la gran pantalla recaudó 422.479.000 yenes, unos 3.262.638€. Por su lado, My Hero Academia: Dos Héroes, la primera película de la franquicia, recaudo un total 1,72 mil millones de yenes. Ambas fueron licenciadas por Selecta Visión y pueden verse en España a través de Amazon Prime Video.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission es la tercera entrega cinematográfica de la franquicia My Hero Academia. Animada por el estudio BONES y tuvo a Kenji Nagasaki como director, mientras que Yousuke Kuroda volvió a encargarse de escribir el guion. Igualmente, también repiten Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes Yuuki Hayashi como compositor musical.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/my-hero-academia-world-heroes-mission-supera-los-mil-millones-de-yenes/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Estadísticas, Franquicia, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyecciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.