Nuevo tráiler de Guardianes de la noche: Las crónicas de Hinokami (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo tráiler de Guardianes de la noche: Las crónicas de Hinokami

Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 comparten un nuevo tráiler de Guardianes de la noche: Las crónicas de Hinokami. Se trata del tercer tráiler desde su anuncio y en él se muestra como será el Modo Versus del videojuego. El vídeo está en completo japonés y se puede ver a través del canal de YouTube de Gematsu.

Este título de lucha llegará tanto en formato físico como digital a PlayStation 5PlayStation 4Xbox SeriesXbox One y en PC en digital a través de Steam el próximo 15 de octubre. Respecto a los idiomas, incluirá voces en japonés y textos en castellano. En cuanto a la edición física, el videojuego será distribuido por Koch Media. Este tendrá un precio de 59,99€ e incluirá el juego completo, 1 clave de desbloqueo del personaje Tanjiro Kamado y 2 avatares de Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado (solo en PS4 y PS5).

El fenómeno de Guardianes de la Noche se expande al mundo de los videojuegos con Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, un título de lucha basado en los acontecimientos de la primera temporada de la serie animada y de la película Kimetsu no Yaiba – Guardianes de la Noche: Tren InfinitoCyberConnect2 es el estudio que está detrás del juego, que contará con un modo historia para un jugador en el que seguiremos los pasos de Tanjiro Kamado, protagonista de la historia.

Para leer completa esta noticia, pueden ir l enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-trailer-de-guardianes-de-la-noche-las-cronicas-de-hinokami-2/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Consolas, Franquicia, Games y videojuegos, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.