Tráiler final de Free! The Final Stroke (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Tráiler final de Free! The Final Stroke

La página web oficial de Free! The Final Stroke revela el tráiler final de la primera parte de las dos películas que pondrán fin a la historia. Esta llegará a las salas de cine japonesas el próximo 17 de septiembre. En vídeo, además de verse imágenes inéditas hasta la fecha, puede escucharse el tema principal del filme, interpretado por el grupo OLDCODEX, titulado “Heading to Over – Version:Free -“.

Este tráiler se lanza con una semana después de lo previsto debido al parón del grupo OLDCODEX. Según se explicó en un comunicado, esta decisión fue ampliamente consensuada entre el comité de producción de la película y la discográfica a la que pertenece OLDCODEX, ya que este nuevo vídeo promocional se hizo teniendo en mente el nuevo tema musical.

Este parón del grupo musical OLDCODEX se produjo cuando su vocalista, Tatsuhisa Suzuki, quien además pone voz al personaje de Makoto Tachibana, anunció el 4 de agosto que se tomaría un descanso debido a problemas de salud. Curiosamente, cinco minutos antes de que se hiciera este anuncio, la popular cantante LiSA, casada con Suzuki desde enero de 2020, también anunció una pausa en algunas de sus actividades debido a fatiga física y mental…

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/trailer-final-de-free-the-final-stroke/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Cine Internacional, Deportes, Directores, Grupos, Imagen, J-MUSIC, Japón, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.