ROLANDO OCHOA Y JORGE MARIO PEÑA NUEVAMENTE JUNTOS, ESTA VEZ EN EL PROYECTO MUSICAL “ZONA 8”


ROLANDO OCHOA Y JORGE MARIO PEÑA NUEVAMENTE JUNTOS, ESTA VEZ EN EL PROYECTO MUSICAL “ZONA 8”

En el 2015 Rolando y Jorge Mario lanzaron un álbum titulado “Dejando Huellas”.

El cantante Barranquillero Jorge Mario Peña, se suma como vocalista al proyecto “Zona 8” que lidera el acordeonero y productor Rolando Ochoa, dos artistas que habían tenido la oportunidad de trabajar juntos en el 2015, con la producción titulada “Dejando Huellas” siendo el mosaico “El Recochón” un éxito en toda la costa norte colombiana, hoy los vuelve a unir su pasión por la música en un nuevo proyecto.

Jorge Mario es un intérprete con más de 10 años de experiencia en la música, se consagró como ganador del Festival Francisco el Hombre en el año 2014 en Riohacha- La Guajira. En el 2019 fue invitado al Billboard Latin Music Show Case de México, se presentó ante más de 15 mil personas en el Arena de la capital del país azteca. Entre sus canciones más recordadas se encuentran “Amores Nuevos”, Una Historia Entre los Dos”, “La Cima”, “Ceniza Fría”, “Mentira” entre otras.

Por su parte el R8 como cariñosamente le dicen a Rolando ha hecho historia con importantes cantantes de la música vallenata como Silvestre Dangond, Martín Elías, El Mono Zabaleta, Elder Dayán y en marzo de 2021 presentó su propio proyecto musical titulado Zona 8.

Jorge Mario, asume este nuevo reto musical aportando su talento y experiencia como cantante. “me encuentro muy contento por ser parte de este gran proyecto musical, agradezco a Rolando por siempre apoyar el talento y valorar esfuerzo y la disciplina que impregno en cada reto que asumo. Feliz por seguir brindado mi talento”. Afirma el artista.

El sábado 21 de agosto realizaron sus primeras presentaciones en la ciudad de Barranquilla donde los asistentes a los eventos se gozaron y aplaudieron a los artistas.

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Cantantes, Colombia, Cultura Colombiana, Música Colombiana, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.