¡Los mejores Paralímpicos de nuestra historia!: Así quedó Colombia en el medallero (desde El Espectador)


Desde El Espectador publican la siguiente noticia:

¡Los mejores Paralímpicos de nuestra historia!: Así quedó Colombia en el medallero

Se acabaron los Juegos Paralímpicos, los mejores de nuestra historia. Colombia vivió un sueño en Tokio 2020 y consiguió su participación más destacada desde que se realizaron las primeras justas en Roma 1960.

Con 24 medallas, los y las paratletas colombianas en Tokio lograron superar las 17 preseas conseguidas en Río 2016. Registro al que se suma el hecho de que, en Japón, Colombia consiguió tres oros paralímpicos, mientras que en Brasil había logrado dos.

Por donde se lo mire, los Juegos Paralímpicos fueron históricos para Colombia. Eso sí, a pesar de que se ganaron más medallas, la ubicación en el medallero (37) fue la misma que en Río, justas en las que se consiguieron las dos medallas de oro ya reseñadas, cinco medallas de plata y 10 de bronce.

Con tres oros, siete platas y 14 bronces, Colombia mejoró lo hecho hace cinco años y logró mantener su casilla en la clasificación final…

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de El Espectador: https://www.elespectador.com/deportes/mas-deportes/los-mejores-paralimpicos-de-nuestra-historia-asi-quedo-colombia-en-el-medallero

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Deportes, Deportistas, Discapacidad, Estadísticas, Eventos Internacionales, Japón, Juegos, Noticias y artículos, Premiaciones, Resultados

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.