El anime de Deaimon se estrenará en 2022 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Deaimon se estrenará en 2022

La cuenta oficial de Twitter dedicada a la adaptación animada del manga Deaimon de Rin Asano anuncia que llegará a la televisión nipona el próximo año. Además, la misma cuenta de Twitter desvela el equipo detrás del proyecto, los actores de voz que darán vida a los protagonistas y la primera imagen promocional.

Fumitoshi Oizaki  (Romeo x JulietAOKANA: Four Rhythm Across the BlueEtotama) será el encargado de dirigir esta adaptación a la pequeña pantalla para el estudio Encourage FilmsReiko Yoshida (K-ON!Tamako Market) se encargará de supervisar los guiones, mientras que Sakae Shibuya (Centaur no Nayami,  Mahou Shoujo Site) será acreditada como directora de animación y responsable del diseño de los personajes.

Por su lado, los actores de voz Nobunaga Shimazaki y Kozue Youki interpretarán a Nagomu Irin e Itsuka Yukihara, respectivamente, los protagonistas de la obra.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-deaimon-se-estrenara-en-2022/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Directores, Imagen, Internet, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Redes Sociales, Seiyuu, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .