WARNER CHANNEL PRESENTA LA TEMPORADA FINAL DE ”SUPERSTORE”


WARNER CHANNEL ESTRENÓ LA TEMPORADA FINAL DE ”SUPERSTORE” 

Los trabajadores de la megatienda Cloud 9 puede asegurar que son parte de aquellas empresas Best Place to Work, una condición de la que son parte gracias al extraordinario equipo que integran y donde la diversión, el humor y las situaciones más increíbles suceden en un ambiente que no conoce del estrés laboral. Su tarea de cada día consiste en abrir el negocio, pasarlo bien y en atender a rabiosos cazadores de descuentos, a ventas que generan pequeños disturbios y en satisfacer las necesidades y demandas de una amplia y variada fauna de clientes que llegan a diario a hacer sus compras. Warner Channel presenta la sexta y última temporada de Superstore, todos los viernes, a las 07.40 (ARG / CHI / COL).

En Superstore siempre puede pasar de todo un poco: desde la venta de nuevos e innovadores artículos hasta jornadas de descuentos que atraen a consumidores que esperan estas liquidaciones como un verdadero deporte. La rutina implica organizar la sala de ventas, la atención de los compradores y la gestión de reclamos, devoluciones y otros servicios de post venta. Lo que en cualquier tienda es un proceso normal, en Cloud 9 es sinónimo de risas, situaciones bizarras y un constante ambiente de diversión que hacen del equipo al grupo de compañeros de trabajo más divertidos.

La nueva temporada planteará además nuevos desafíos, porque en un escenario de pandemia, las medidas de seguridad sanitaria deben jugar un rol importante para el cuidado de todos: el uso de mascarillas, desinfectante, los paneles divisorios para la interacción entre vendedores y cajeros con los clientes, los aforos. Todo puede generar nuevas dinámicas de conducta y muchas situaciones para reír y adaptarse a una nueva realidad en donde el coronavirus Covid 19 pasa a ser un elemento más en la experiencia de compra.

Superstore es protagonizada por Ben Feldman (Jonah), Colton Dunn (Garrett), Nichole Sakura (Cheyenne), Kaliko Kauahi (Sandra), Mark McKinney (Glenn), Lauren Ash (Dina) y Nico Santos (Mateo).

Superstore regresa a Warner Channel con la recta final de su sexta y última temporada, el jueves 16 de septiembre, a las 07.40 (ARG / CHI / COL) y 08.20 horas (MEX).

SOBRE WARNER CHANNEL

Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como FriendsThe Big Bang TheoryERAnimaniacs, y Gilmore Girls, entre tantos otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de 7 feeds HD.

SOBRE WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Avisos Clasificados, Comedia y humor, Noticias y artículos, Productores, Series, Sinopsis, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.