¡No se tientan el corazón! Funimation arremete contra sitios de pirtarería de anime (desde el Intra América News)


Desde Intra América News publican la siguiente noticia:

¡No se tientan el corazón! Funimation arremete contra sitios de piratería de anime

El anime sigue siendo víctima de la piratería en internet. Pero ahora la productora Funimation arremetió contra los sitios ilegales que reproducen contenido ilegal y, por ende, pierden ganancias. Ante ello, anunciaron que tomarán acciones legales contra las plataformas de streaming que operen de esta manera, por lo que esto ha tenido gran eco y repercusión.

Lo anterior ha desencadenado en que tres sitios ilegales de streaming hayan cerrado tras las amenazas de Funimation. De esta manera, el sitio Taiyaki recibió una denuncia de derechos de autor (DMCA), donde se notificó que de no dejar de compartir series y películas de anime de manera ilegal se tomarían acciones legales que serían un verdadero hecatombe para sus fundadores.

“La aplicación está cerrada. Lamentablemente hemos recibido una denuncia por DMCA por la compañía monárquica conocida como Funimation”, reveló el operador de Taiyaki. Pero no solo esta página se ha visto afectada por est hecho, pues fueron varios sitios que recibieron esta carta de cese por parte de Funimation y decidieron detener el funcionamiento de sus respectivas plataformas para evitar problemas.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Intra América News: https://elintranews.com/curiosidades/2021/09/14/no-se-tientan-el-corazon-funimation-arremete-contra-sitios-de-pirtareria-de-anime/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Anime y Manga en Europa, Anime y Manga en Latinoamérica, Contenidos Digitales, Denuncias, Derechos de Autor, Internet, Investigaciones, Noticias y artículos, Plataformas, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .