Finalizó Ibagué, Negocios & Moda 2021


Con éxito finalizaron pasarelas de Ibagué, Negocios & Moda

  • Rott & Co cerró las pasarelas
  • El talento tolimense se hizo notar durante la jornada
  • Mara Cifuentes fue la modelo destacada de la noche

Un derroche de talento se vio en la pasarela de Ibagué, Negocios & Moda durante su tercer día, en una jornada que mezcló moda con llamados a la conexión con el planeta y con el “yo” interior.

María Camila Andrade fue la encargada de abrir las pasarelas con su colección inédita Alma Salvaje, una presentación de joyería y accesorios pensada para mujeres que sacan su fuerza interior y sienten admiración por los animales, incluyendo, por supuesto, a aquellos que están en vía de extinción y quienes fueron los protagonistas de estas piezas elaboradas en materiales como bronce, cobre y zinc.

Acto seguido, Isabeli Fayad, una gran representante del municipio de El Guamo (Tolima), sorprendió a los asistentes con su colección Blooming, con la que busca comunicar que así como las plantas tienen ciclos, los humanos también y, conscientes de sus raíces, en este ciclo ‘post-pandemia’, la diseñadora ha querido hacer un homenaje a su pueblo natal con una colección inspirada en la flora de esta región del suroriente del departamento y el trabajo de sus artesanos, a quienes les llegó la hora de florecer, luego de la pandemia. Textiles inteligentes y eco amigables se convirtieron en enterizos, maxifaldas, shorts, entre otras prendas casuales que se llevaron los elogios de los asistentes.

Por último, en este primer desfile, Fishman presentó su colección Living The Summer, pensada para los hombres que planean viajar a tierras cálidas como la playa, en este momento de reactivación turística, mostrando un instinto aventurero, playero y vacacional, sin perder el estilo urbano.

En el segundo desfile de la noche, la tienda multimarcas Uvamar presentó artículos inspirados en el verano. Marcas como Kattuna, Camaya, Agua Bendita, Milonga y su marca propia, fueron las protagonistas de la pasarela compartida con Bocared, que presentó ropa casual, perfecta para la calle y con el confort ideal para el hogar, satisfaciendo las necesidades de los clientes que hoy buscan estilos versátiles para sus nuevas rutinas híbridas entre el teletrabajo y la presencialidad.

Posteriormente fue el turno para Triskel Active, una marca tolimense que en años anteriores lanzó su primera colección en Ibagué, Negocios & Moda. Su progreso ha sido absoluto tanto a nivel nacional como internacional y la creación de sus prendas, pensadas inicialmente para mujeres que practican yoga, se han ido transformando hasta llegar al genderless que esta noche propusieron en pasarela con su colección

Mística, en una época en que hay un llamado de despertar masivo de consciencia. Surge una nueva humanidad, más consciente, mas conectada con su divinidad, con sus dones y especialmente con su espiritualidad.

Finalmente, el cierre con broche de oro lo hizo Rott & Co, otra marca tolimense que ha crecido y demostrado el talento de la región en Colombia y fuera del país. Con su ropa masculina, hicieron una puesta en escena que contagió de emoción a los asistentes en distintas salidas como la Preppy Club, Space Explorer: alusivo a un viaje al espacio; Art Denim: alusivo al arte y la industria del Denim.

Sin duda, fue esta una noche de emoción, de energía, de sentimientos encontrados entre la nostalgia de una feria que hoy termina, pero también con la emoción de haber regresado a las pasarelas, de reencontrarse con grandes personajes de la moda, de la farándula, de la prensa local y nacional y sobre todo, con la ilusión de dar inicio a la preparación de la decimotercera edición que se llevará a cabo en el 2022.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Emprendimiento, Eventos en Colombia, Imagen, Industria, Innovación, Noticias y artículos, Organizaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .