Biblioteca Luis Ángel Arango continúa con la reapertura de espacios (desde Banrepcultural)


Desde Banrepcultural publican la siguiente noticia:

La Biblioteca Luis Ángel Arango fortalece la oferta de actividades para los públicos infantiles

Con el objetivo de estar cada día más cerca de los niños y niñas y continuar fomentando el amor por la literatura en los públicos infantiles, partir del 27 de septiembre se reabre para consulta, la colección infantil de la Biblioteca Luis Ángel Arango, ubicada en el segundo piso. Así mismo durante el mes de octubre se llevarán a cabo diversas actividades presenciales y virtuales dirigidas a estos públicos y sus familias.

Toma nota:

  • Como parte del plan de reapertura escalonada que adelanta el Banco de la República, la Sala Infantil de la Biblioteca Luis Ángel Arango retomará sus servicios, y la oferta de actividades dirigidas a estos públicos se fortalecerá.
  • Para la visita a la sala y la consulta de la colección no será necesario hacer reserva previa, pero el control del aforo continuará para cumplir con las medidas de bioseguridad que protegen tanto a usuarios como a empleados. Recuerda que para la visita debes usar tapabocas y seguir las recomendaciones del asistente de sala.

Además de la reapertura de la sala para consulta de la Colección Infantil, la Biblioteca Luis Ángel Arango fortalece su oferta de actividades presenciales para niños, niñas y familias, y mantiene su programación virtual para quienes prefieran disfrutar de la variada oferta desde casa. Durante el mes de octubre se llevarán a cabo talleres, charlas y encuentros que permitirán que niños y niñas continúen su acercamiento con la literatura y la cultura.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/noticias/la-biblioteca-luis-angel-arango-fortalece-la-oferta-de-actividades-para-los-publicos

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Actualidad, Avisos Clasificados, Bibliotecas, Colombia, Comunidades, Cultura Colombiana, Lecturas, Noticias y artículos, Talleres

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.