KARCHER: Productos Amigables con el Planeta


Kärcher presentó en Colombia nueva línea de productos

  • Incursiona en la categoría de jardinería con 8 referencias
  • Son productos amigables con el medio ambiente
  • Kärcher completa un portafolio con más de 75 referencias de equipos de limpieza en Colombia
  • La Compañía tendrá nuevos canales de venta en 2021

Ante la tendencia de las familias de desplazarse hacia casas de campo y viviendas en la periferia de ciudades principales, Kärcher, la compañía líder mundial en tecnología de limpieza con más de 86 años de experiencia, anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos para jardinería en Colombia.

Con 9 años de trayectoria en nuestro país, la Compañía presenta en el mercado colombiano un total de 8 referencias que hacen parte de la nueva categoría de jardinería en la que incursiona. Entre los nuevos productos se destacan referencias de: cortacésped, cortasetos, sopladora, aspiradora y la hidrolavadora.

Para Kärcher realizar este lanzamiento es muy importante, pues Colombia representa un mercado estratégico en la región por su crecimiento y desarrollo y desde la casa matriz en Alemania la compañía le apuesta por el resultado de esta subsidiaria”, indica Andrés Isaza, Gerente General de Kärcher en Colombia.

Dentro de los estudios de mercado Kärcher detectó que, a raíz de la pandemia de Covid-19, muchas familias han optado por vivir y trabajar en casas con jardín o en las afueras de la ciudad, rodeados de verde y naturaleza y la tendencia es hacer ellos mismos las labores de cuidado del hogar, como la jardinería, y la renovación de sus viviendas. Por esta razón el lanzamiento de la nueva línea de jardinería representa la incursión en el mercado de productos que llegan para facilitar el diario vivir de estas personas. Entre los beneficios de estas referencias se encuentran la comodidad, por su fácil manipulación, a la vez que son amigables con el medio ambiente, ya que son eléctricos con baterías de Ion litio, por tanto, no utilizan combustible.

La nueva línea de jardinería de Kärcher fue diseñada con tecnología alemana y cuenta con todo el respaldo y la garantía de la marca en el mundo, la cual se encuentra presente en más de 70 países. En Colombia estará disponible en las tiendas de la marca y distribuidores autorizados en Bogotá, Medellín y Barranquilla y a través de la página www.tiendakarcher.com

En Colombia Kärcher tiene 2 líneas de negocios: una enfocada en equipos para el hogar, con cerca de 30 productos; y la gama profesional para empresas y negocios, con un portafolio de 45 referencias. En ambos segmentos hay equipos como: hidrolavadoras, aspiradoras, limpiadoras de vapor, fregadoras, barredoras y limpiadoras de alfombras, entre otras.

Con el lanzamiento de la nueva línea de jardinería, Kärcher espera seguir posicionándose como la mejor solución de limpieza para hogares en Colombia. Además, como compañía, Kärcher en Colombia proyecta en 2021 un crecimiento en sus ventas a doble dígito, y el ascenso a puestos de liderazgo en los 2 segmentos en los que hace presencia, lo que logrará con el desarrollo de nuevos canales de ventas, introducción de nuevas líneas y la expansión de la marca en el territorio nacional.

Kärcher en el mundo

Alfred Kärcher GmbH & Co. KG emplea a más de 13.000 personas en más de 120 empresas en 70 países. Más de 50.000 centros de servicio en todos los países brindan servicios integrales a clientes de todo el mundo. La innovación es el factor de crecimiento más importante para la empresa: alrededor del 90 % de todos los productos tienen 5 años o menos. En total, el fabricante de equipos de limpieza emplea a más de 1.000 personas en investigación y desarrollo.

La innovación ha sido una parte integral de la cultura corporativa desde que la compañía fue fundada en 1935. Kärcher está comprometido con el trabajo social más allá de su trabajo diario, ya sea para tareas culturales o instituciones sociales. Por ejemplo, Aldeas Infantiles SOS ha sido equipada con equipos de limpieza en todo el mundo durante más de 9 años y, junto con Global Nature Fund, ha construido sistemas de filtro verde en países en desarrollo y emergentes.

Como parte de su programa de patrocinio cultural, Kärcher ha estado renovando más de 140 monumentos en todo el mundo desde 1980. Estos incluyen la columnata de la Plaza de San Pedro en Roma, la Puerta de Brandenburgo en Berlín, la estatua de Cristo en Río de Janeiro, Colosos de Memnon en Luxor en Egipto, y las cabezas de los presidentes en el Monte Rushmore, entre otros. Las limpiezas siempre tienen lugar en estrecha colaboración con preservacionistas, restauradores e historiadores del arte.

Edgar Orlando Hernández

edgarhernandez@stake-holders.com

Móvil: 3143579099

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Avisos Clasificados, Colombia, Industria, Innovación, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.