Central Plus firma acuerdos de colaboración con dos importantes medios alternativos digitales (desde Central Plus Colombia)


Desde Central Plus Colombia publican la siguiente noticia, referente a nuestro medio alternativo Sitio Bagatela:

Central Plus firma acuerdos de colaboración con dos importantes medios alternativos digitales

En aras de lograr un mejor posicionamiento y reconocimiento por muchos más seguidores, que siguen confiando en nuestro medio para informarse sobre televisión, radio y prensa en nuestro país, a través de nuestros contenidos de actualidad, opinión y de entrevistas; Central Plus, en las últimas semanas, selló dos acuerdos de colaboración con dos medios digitales, que servirán como estrategia de expansión y comunicación a través de la web.

En primer lugar, nos hemos afiliado al medio alternativo Sitio BAGATELA, que está disponible desde el año 2004, con el propósito de dar a conocer noticias, informaciones y anuncios sobre la cultura japonesa y la cultura colombiana, además de cine colombiano, cine internacional, salud, deportes, gestión empresarial, anime y manga japonés, y cómic norteamericano. Adicionalmente, su director, Juan Carlos Quenguan, participa en nuestro programa estelar La Hora Central, que se emite los sábados en la noches.

También, suscribimos un acuerdo de colaboración con la emisora COLOMBIARADIO.CO, que origina desde Bogotá, con lo mejor de la música colombiana y con el objetivo de ser la estación radial online líder en Colombia. Dentro de este acuerdo se incluye, la posibilidad de que La Hora Central sea retransmitida por esta estación y se incluye también, el streaming de la emisora en nuestro blog.

Agradecemos a los nuevos amigos, que se unen estratégicamente a Central Plus, para lograr consolidar estos espacios en el imaginario digital de todos los seguidores que siguen confiando en nosotros cada día más.

Fuente: Central Plus Colombia: https://centralplusco.blogspot.com/2021/10/central-plus-firma-acuerdos-de.html

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Ante ello, agradecemos el interés que han depositado los muchachos de Central Plus Colombia hacia el Sitio Bagatela, no solo en la entrevista que ha concedido nuestro administrador Juan Carlos Quenguan, sino en sus más recientes participaciones en La Hora Central, de los cuales, invitamos a todos nuestros lectores y seguidores escuchar el programa, todos los sábados, desde las 9:00 PM, hora de Colombia, directamente en el Facebook Live de Central Plus Colombia: https://www.facebook.com/CentralPlusCo/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Bagatela, Colombia, Contenidos Digitales, Internet, Medios de Comunicación, Noticias y artículos, Radio Colombiana, Redes Sociales, Sitios Web, Televisión Colombiana

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.