Discovery Home&Health – La dermatóloga más famosa regresa este mes a la televisión


La dermatóloga más famosa del mundo regresa a la televisión

  • En octubre, el talento de la doctora Sandra Lee vuelve a la pantalla de Discovery Home and Health con los casos más retadores de su consultorio.

  • Pacientes con cuernos en la frente o el quiste cutáneo más grande del mundo, son algunas de las situaciones de DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL.

La doctora “Pimple Popper”, como es llamada por sus fanáticos, publicó sus primeros videos extirpando granos, espinillas, lipomas, en redes sociales y, lejos de causar rechazo, empezaron a sumar “Me gusta” y visualizaciones al punto que hoy registran más de 2.500 millones de reproducciones.

Hasta el momento, durante las cuatro temporadas de DRA. SANDRA LEE, ESPECIALISTA EN PIEL, han pasado por esta famosa clínica celebridades como Kim Kardashian y Selena Gómez. Sin embargo, han sido los cientos de pacientes anónimos quienes le han dado mayor reconocimiento.

Uno de los pacientes más recordados es Ronen, un neoyorquino de 49 años, con un bulto de 20 centímetros de diámetro en su rodilla izquierda que le impedía caminar por el dolor que causaba. Entonces, acudió a la doctora Lee, quien en la sala de quirófano le extirpó al que calificó como el quiste más grande del mundo.

Con casos de éxito como este, la doctora Lee, hija de un dermatólogo, logró convertirse en una celebridad no solo en televisión, sino también en las redes sociales, donde actualmente tiene más de 10 millones de seguidores que atentos esperan por cada nuevo programa de esta especialista.

Otro de los casos más recordados de este show, es el de Leta, una mujer que en vísperas de su matrimonio necesitaba la ayuda de la doctora Lee, pues tenía un gran bulto en sus nalgas y, aunque su novio conocía su condición, aún no lo había visto; en medio del nerviosismo de la operación y de la ceremonia que se acercaba, el lipoma fue extirpado, justo antes de la boda para felicidad de todos.

Así mismo, Tyler, un joven de 25 años, visitó a la especialista en busca de ayuda ya que tenía dos bultos en su rostro: uno en la parte izquierda de su frente y el segundo sobre su ceja derecha, semejantes a unos cuernos. Lo particular de este caso, que lo convirtió en uno de los momentos memorables de DRA. SANDRA LEE, ESPECIALISTA EN PIEL, sucedió cuando al extirpar los quistes, la doctora sostuvo que el de menor tamaño externo fue el más complicado que había intervenido en su carrera, pues la profundidad de este llegaba hasta el músculo.

Si quieres conocer más casos y situaciones extremas que enfrenta la doctora Lee para ayudar a cambiar la vida de sus pacientes, no te pierdas este especial, que reúne lo mejor de las últimas temporadas, a partir del próximo 4 de octubre y todos los lunes a las 9 p.m. por la señal de Discovery Home and Health.

Sobre Discovery Home & Health

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 25-54 años que ofrece programación en las áreas de salud, cocina, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.

Deja un comentario

Archivado bajo Controversia, Imagen, Noticias y artículos, Salud, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.