El anime de Super Crooks se estrenará el 25 de noviembre (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Super Crooks se estrenará el 25 de noviembre

A través del evento «TADUM: Un fan evento global de Netflix«, la plataforma de contenido bajo demanda desveló el primer tráiler de la adaptación al anime del cómic Super CrooksEn este primer avance, de poco más de un minuto y medio de duración, podemos ver por primera vez esta adaptación del cómic de Mark Millar con la ayuda del dibujante Leinil Francis Yu. Además. el tráiler desvela que Super Crooks se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 25 de noviembre. Además, el anuncio ha venido acompañado con una nueva imagen promocional.

Uno de los apartados que se han dado a conocer son las voces protagonistas de esta adaptación animada de Super CrooksKenjiro Tsuda interpretará a Johnny Bolt, mientras que Maaya Sakamoto dará vida a Kasey.

En cuanto al equipo principal de dirección y artístico, Motonobu Hori, director de Carole y Tuesday y de varios episodios de Beck, es el encargado de dirigir el proyectoDai Sato (Eureka Seven y Cowboy Bebop) está supervisando los guiones, mientras que Takafumi Mitani es el encargado del diseño de los personajes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-super-crooks-se-estrenara-el-25-de-noviembre/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cómic, Directores, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.