Shenmu: el anime comienza en 2022 – el primer tráiler está listo (desde Sabotage Magazine)


Desde Sabotage Magazine publican la siguiente noticia:

Shenmu: el anime comienza en 2022 – el primer tráiler está listo

Como es bien sabido, el anime de la popular serie “Shenmu” está actualmente en proceso. Como se anunció, comenzará en Japón al menos el próximo año. Según este anuncio, el primer tráiler de la implementación del anime también está disponible.

Aunque Yu Shusuki ha anunciado recientemente que quiere trabajar en “Shenmiu 4”, aún no está claro cuándo continuará esta serie.

Como una especie de consuelo, el año pasado se anunció la serie de anime de “Shenmu”, que será implementada mediante una película animada de telecomunicaciones. En un breve anuncio, se anunció que la primera temporada de animación de “Shenmu” con un total de 13 episodios comenzará al menos en 2022 en Japón.

Este anuncio va acompañado del primer tráiler de la animación de “Shenmiu”, que le da un primer vistazo a la implementación. Sikara Sagurai actuará como director, el creador de la serie Yu Suzuki ocupará el puesto de productor ejecutivo y, según sus propios informes, se asegurará de que la adaptación al anime sea fiel a las raíces de la serie.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Sabotage Magazine: https://www.sabotagemagazine.com.mx/shenmu-el-anime-comienza-en-2022-el-primer-trailer-esta-listo/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Franquicia, Games y videojuegos, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.