HBO MAX YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS CONSOLAS DE JUEGOS PLAYSTATION 4 Y PLAYSTATION 5 DE TODA LATINOAMÉRICA


HBO MAX YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS CONSOLAS DE JUEGOS PLAYSTATION 4 Y PLAYSTATION 5  DE TODA LATINOAMÉRICA

En la continua búsqueda de seguir ampliando el acceso a más consumidores, la plataforma de streaming de WarnerMedia HBO Max, anunció que ya está disponible* en las consolas de juegos PlayStation 4 y PlayStation 5.

Todos los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a su contenido favorito de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y mucho más, incluyendo una increíble colección de producciones originales, tanto regionales como internacionales, bajo el sello Max Originals. En el lanzamiento en PlayStation 4 y 5, los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de los últimos estrenos en la plataforma, incluyendo SPACE JAM: UN NUEVO LEGADO (HBO) y THE SUICIDE SQUAD (HBO); las trilogías de HARRY POTTER, y MATRIX; clásicos icónicos favoritos de todos los tiempos como FRIENDS y THE OFFICE; nuevos estrenos, como las nuevas temporadas de las aclamadas series SUCCESSION (HBO) y EUPHORIA (HBO), así como series muy esperadas como las Max Originals AND JUST LIKE THAT y  PEACEMAKER, HOUSE OF THE DRAGON (HBO), PEACEMAKER y muchas más.

¿Cómo suscribirse?

Los usuarios actuales de HBO Max pueden acceder a la aplicación de HBO Max en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que los usuarios que aún no tengan HBO Max pueden suscribirse en www.hbomax.com. Dentro de www.hbomax.com se puede adquirir el plan de suscripción Standard, que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios simultáneos, 5 perfiles personalizados, descarga de contenidos y vídeos en alta definición en dispositivos móviles y tabletas, y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Además, la suscripción de 1 año viene con hasta un 30% de descuento.

Acerca de HBO Max

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará a Europa más adelante este año y el próximo cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.

Suscríbete en: hbomax.com

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Avisos Clasificados, Cine Internacional, Consolas, Contenidos Digitales, Dispositivos, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Series, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.