Más Market Fest, Más Ciudad (Bogotá, Colombia)


¡Más Market Fest, Más Ciudad!

Corferias amplió los días del Market Fest, Arte Cultura y Literatura.

Como parte del compromiso por apoyar la reactivación económica de nuestro país y generar espacios de ciudad para la familia, Corferias amplió los días de realización del Market Fest, Arte, Cultura y Literatura desde este miércoles 27 de Octubre hasta el día lunes festivo 1 de Noviembre.

El concepto MARKET FEST representa además una oportunidad para que las familias bogotanas tengan un plan para cada fin de semana, en donde disfruten de temáticas diferentes, en esa ocasión, lo mejor del arte, la cultura y la literatura, oferta de productos que viene con una propuesta de exhibición de trabajos de los nuevos artistas y acuarelistas más representativos del momento, literatura clásica, literatura contemporánea, demostraciones musicales y culturales que se robarán el show en esta edición del festival.

En cuanto a novedades literarias, están participando editoriales con larga trayectoria en la ilustración, producción y divulgación de libros. y lo mejor de la literatura infantil y juvenil.

Además, esta versión del Market Fest viene con una muestra de más de 40 trajes representativos de las principales regiones del país, llega a Market Fest el Museo de Trajes con réplicas invaluables de las comunidades indígenas de nuestro país y culturas de las principales ciudades del territorio nacional.

También estarán los artistas, representantes del arte decorativo y diseñadores, insumos y técnicas que enriquecen el panorama artístico en un ambiente de feria, acompañado de actividades musicales y culturales.

Los visitantes podrán adquirir sus entradas en https://corferiasmarketfest.com/es/boleterias

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Artistas, Avisos Clasificados, Colombia, Comunidades, Cultura Colombiana, Emprendimiento, Eventos en Colombia, Festivales, Ilustración, Imagen, Libros, Literatura, Museos, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.