dentsu gaming: La nueva solución para las marcas que buscan conectarse y navegar por el ecosistema de juegos


DENTSU PRESENTÓ DENTSU GAMING EN AMÉRICA LATINA: UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA QUE LAS MARCAS SE COMPROMETAN MEJOR CON 3 BN GAMERS EN TODO EL MUNDO

El grupo dentsu anuncia el lanzamiento de dentsu gaming, una solución integrada que reúne la amplia herencia y experiencia en juegos de la red dentsu Japón con la escala global y las capacidades especializadas dentro de dentsu international.

La solución dentsu gaming será accesible localmente en todos los mercados de América Latina a través de los servicios de creatividad, experiencia del usuario (CXM) y agencias de medios, así como globalmente a través de Carat, dentsu X, iProspect, Isobar, dentsumcgarrybowen, Merkle y el Content Business Design Center (CBDC) dentro de dentsu Inc. Como una nueva solución global, dentsu gaming brinda acceso a estrategias especializadas, activación y desarrollo de propiedad intelectual original (IP) para las marcas que buscan conectarse y navegar por el ecosistema de juegos.

Liderando el lanzamiento global de dentsu gaming, comenta Keiichi Yoshizaki, director ejecutivo de dentsu Inc.: “Nuestra filosofía es que los juegos son más que publicidad: se trata de crear, amplificar y dar impulso a la cultura y la industria en general. Con dentsu gaming lo hacemos a través de nuestros propios estudios de juegos internos, proyectos comerciales innovadores, inversiones en empresas emergentes de juegos y mediante asociaciones estratégicas a escala global, y esto nos distingue de todos los demás”.

Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu en América Latina, explica: “Nuestra herencia de juegos única en el mercado japonés, junto con la escala global de nuestro negocio internacional, garantiza que la solución dentsu gaming sea la forma ideal en la que podamos lograr un progreso auténtico y significativo para el mejoramiento de la comunidad de jugadores, nuestros clientes, nuestros socios y, por supuesto, nuestra gente y su pasión por los juegos«.

A través de su red de agencias y equipos en todo el mundo, dentsu ahora ofrece desarrollo de juegos / IP a medida, publicidad en el juego, comercio, promociones para consumidores, integraciones de juegos nativos, realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV), activación de talentos, deportes electrónicos y experiencias.

Mc Cormack añade: “En dentsu, tenemos un modelo de negocio verdaderamente integrado y sin fronteras que garantiza un intercambio fluido de conocimientos y especialidades profundos para beneficiar a nuestros clientes, independientemente de su geografía. Al reunir el talento excepcional y la profunda experiencia en juegos de todo el grupo, nuestra nueva solución global dentsu gaming facilita a los clientes y socios aprovechar el potencial de los juegos para el crecimiento empresarial”.

Con una herencia de más de 35 años en el espacio de los juegos y el entretenimiento, dentsu ha estado trabajando con marcas y desarrolladores pioneros desde la infancia de la industria del juego y continúa innovando y abriendo nuevos caminos. Por ejemplo, dentsu, coanfitrión del «TOKYO GAME SHOW», ha sido uno de los socios de desarrollo clave para llevar una parte del evento de este año al mundo virtual, produciendo en asociación con ambr, la aplicación de realidad virtual solicitada para el TOKYO GAME SHOW VR 2021.

Impulsado por miles de personas apasionadas en todo el mundo, dentsu gaming se rige por su principio rector de compromiso auténtico y respetuoso dentro de la comunidad de jugadores. Dentsu apoya a los creadores y jugadores para hacer que el futuro del juego sea representativo, inclusivo y accesible para todos.

Para obtener más información sobre dentsu gaming y cómo dentsu lleva su experiencia en juegos al mercado a nivel mundial y local, visite www.dentsu.com/gaming.

“TOKYO GAME SHOW” y el rol de dentsu:
A partir de 2020, dentsu es coanfitrión del «TOKYO GAME SHOW (TGS)», uno de los tres programas de juegos más grandes del mundo. TGS2020 se organizó completamente en línea por primera vez debido a la pandemia de COVID-19, y dentsu trabajó con Amazon Japón para transmitir videos de patrocinadores y ofrecer una plataforma de comercio en vivo con contenido sólido en Amazon.co.jp, lo que permite a los visitantes comprar productos en el sitio. Como parte de sus esfuerzos para seguir evolucionando en 2021, Dentsu Group Inc., en colaboración con ambr Inc., en la que tiene una participación accionaria, ha desarrollado y proporcionado un sistema de aplicación de realidad virtual que promueve de manera efectiva y atractiva la adaptación a la realidad virtual de grandes eventos a escala. (TOKIO GAME SHOW VR 2021 – https://tgsvr.com/)

Acerca de Dentsu Group (dentsu)

Liderado por Dentsu Group Inc. (Tokio: 4324; ISIN: JP3551520004), una sociedad establecida el 1 de enero de 2020, el Grupo Dentsu abarca dos redes operativas: la red dentsu Japón, que supervisa las operaciones de la agencia dentsu en ese país, y dentsu international con sede comercial internacional en Londres, que supervisa las operaciones de la agencia dentsu fuera de Japón. Con una fuerte presencia en más de 145 países y regiones de los cinco continentes y con más de 64.000 profesionales dedicados, Dentsu Group ofrece una gama completa de comunicaciones integradas, medios y servicios digitales centrados en el cliente a través de sus seis marcas líderes: Carat, dentsu X, iProspect, Isobar, dentsumcgarrybowen y Merkle, así como a través de las empresas de la red dentsu Japón, incluida Dentsu Inc., la agencia de marca única más grande del mundo con un historial de innovación. El grupo también participa activamente en la producción y comercialización de contenido deportivo y de entretenimiento a escala mundial. https://www.group.dentsu.com/en/

Acerca de dentsu international

Parte de dentsu, dentsu international se compone de seis marcas líderes: Carat, dentsu X, iProspect, Isobar, dentsumcgarrybowen y Merkle, todas las cuales cuentan con el respaldo de sus divisiones especializadas y servicios escalados. Dentsu International ayuda a los clientes a ganar, mantener y hacer crecer a sus mejores clientes y lograr un progreso significativo para sus negocios. Con los mejores servicios y soluciones de su clase en medios, gestión de la experiencia del cliente (CXM) y creatividad, dentsu international opera en más de 145 mercados en todo el mundo con más de 45.000 especialistas dedicados. www.dentsu.com

 

Deja un comentario

Archivado bajo Comunidades, Contenidos Digitales, Eventos Internacionales, Games y videojuegos, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Proyectos, Resultados, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.