‘Súper profesionales’ de la salud llegan para ‘combatir los males’ en Halloween


‘Súper profesionales’ de la salud llegan para ‘combatir los males’ en Halloween

  • Un grupo de profesionales de la Universidad CES entregan recomendaciones para el cuidado y la protección de la salud durante las celebraciones asociadas a la fiesta de disfraces en Colombia.
  • El cuidado personal en medio de la pandemia, el adecuado uso de maquillajes, la alimentación y su digestión, así como la protección de la salud bucal son algunos de los aspectos recomendados por una enfermera, dermatóloga, nutricionista y odontóloga CES.

Una liga de la justicia integrada por ‘súper profesionales’ del área de la salud de la Universidad CES de Medellín, llega para ‘combatir los males’ que pueden aquejar a los mortales durante las celebraciones de la Fiesta de Halloween en Colombia.

Se trata de una enfermera, una dermatóloga, una nutricionista y una odontóloga, las heroínas que llegan con sus ‘súper conocimientos’ para evitar que los fantasmas de esta celebración triunfen en lo que podrían ser situaciones de terror.

Por ejemplo, la dermatóloga CES trae sus trucos para evitar que el maquillaje desdibuje la sonrisa de niños y grandes; la odontóloga expone como devorar golosinas y combatir el ‘monstruo’ de la caries al mismo tiempo, o la nutricionista que invita a luchar contra los mitos y creencias del consumo de dulces por esta época.

A continuación, compartimos los videos con las recomendaciones a tener en cuenta por parte de los Voceros CES a propósito de la celebración de la Fiesta de Disfraces:

Celebraciones, cuidado, la covid-19 y otras enfermedades

El maquillaje y cuidado de la piel

Consumo de azúcar y su digestión

Ingesta de dulces… ¿cómo cuidar los dientes?

Deja un comentario

Archivado bajo Alimentación, Colombia, Comunidades, Cuidados, Enfermedades, Investigaciones, Noticias y artículos, Salud, Seguridad, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.