#Supergirl: Los Fans furiosos con la serie (desde Cinemas Comics)


NOTA DEL ADMINISTRADOR: Si bien, desde el 2015, el Sitio Bagatela ha dado a conocer todos los detalles del inicio de la primera temporada de la serie Supergirl, en especial en editoriales como Editorial: LA PRIMERA SERIE DE SUPERGIRL EN LA TELEVISIÓN DEL SIGLO XXI, o Editorial Bagatela (spanish – english) Supergirl: A new female wrestling today, hoy estoy conforme ante todo lo sucedido con la serie, con los bajonazos del rating en CBS y en The CW, de las historias que no motivaron al público después de la segunda temporada; quiero decir que nunca me ha gustado una realización amorosa de un posible Supercorp, algo que nunca me ha gustado que los fans de la serie se lo tomaran a pecho, porque en realidad, en mi opinión, Supergirl en todas sus historias nunca se interesó en una relación amorosa con otra mujer, por lo cual, si a varios les molesta, es problema de ellos.

Desde Cinemas Comics publican el siguiente artículo:

Supergirl: Los Fans furiosos con la serie

Supergirl llegó a su fin después de varios años al aire. Sin embargo, el final enfureció a muchos fanáticos que aman la pareja Supercorp.

Después de tanta espera y tantas temporadas emitidas, Supergirl llegó a su fin en la pantalla de The CW. El desenlace de esta historia, protagonizada por Melissa Benoist, fue muy esperado por los fanáticos. Principalmente por aquellos fanáticos que aman Supercorp, la pareja de la actriz con Katie McGrath. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser el final soñado por los seguidos, terminó provocando mucha furia en el fandom de la ficción. ¿Qué sucedió?

Supercorp es el nombre del ship que componen Kara Danvers (Melissa Benoist) y Lena Luthor (Katie McGrath). Durante varios años, The CW alimentó las esperanzas de los fanáticos, quienes pensaron que en algún momento estaba pareja LGBT se iba a volver canon. Cuando se anunció el final de Supergirl, los seguidores de este romance estaban ansiosos por ver cuál iba a ser el final y el destino que iban a tener dichos personajes. Sin embargo, estas expectativas que alimentó The CW durante varias temporadas no tuvo un buen final.

El enojo de los fanáticos

En las redes sociales, muchos fanáticos se enfurecieron por el final de Supergirl, principalmente con el desenlace que tuvo Supercorp (vía CBR). Los seguidores del programa acusan a The CW de haber utilizado el Queerbaiting. ¿Qué es esto? Se trata de una práctica que sugiere que habrá una relación amorosa entre dos personas del mismo sexo, pero sólo lo utilizan para que impulsar el interés de la audiencia en dicha pareja sin tener la intención de convertirla en canon en algún momento. Sin lugar a dudas, esto sucedió con los personajes de Katie McGrath y Melissa Benoist.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Cinemas Comics: https://www.cinemascomics.com/supergirl-los-fans-furiosos-con-la-serie

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Comunidades, Controversia, Debates, Ficción, Internet, Noticias y artículos, Productores, Redes Sociales, Series, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.