Las tres causas del declive en el índice de audiencia de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (desde Kudasai)


Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

Las tres causas del declive en el índice de audiencia de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que el descenso en los índices de audiencia del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen durante cuatro semanas consecutivas (en la más reciente el índice aumento ligeramente) es un objeto de interés para los analistas de transmisiones, quienes señalan tres posibles causas de este descenso: la ausencia de nuevo contenido, el horario de transmisión y la facilidad de consumir el contenido por otros medios.

Los índices de audiencia de la versión anime para televisión de “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”, que se emite en Fuji Television desde el 10 de octubre (a las 23.15 horas los domingos), han seguido disminuyendo. Se está estancando…

Por otro lado, es un poco difícil explicar la historia desde el segundo episodio hasta el séptimo, el final del “Arco del Tren Infinito”. Esto se debe a que no es una obra nueva, pero tampoco es una obra antigua. Algunas personas describen el segundo episodio y los siguientes de forma cortante como “un reciclaje de la película original”, mientras que algunos fanáticos dicen todo lo contrario, que es “una versión completamente nueva de ‘Kimetsu no Yaiba’”. No se trata de una reedición de la versión cinematográfica de “Mugen Ressha-hen”, aunque la expresión “obra completamente nueva” es, en efecto, una exageración. La versión para televisión es una delicada reedición de la versión cinematográfica. En los episodios 2 a 7 se incluyen unos 70 cortes de nuevas secuencias adicionales y nueva música de fondo… 

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/noticias/anime/las-tres-causas-del-declive-en-el-indice-de-audiencia-de-kimetsu-no-yaiba-mugen-ressha-hen/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Comunidades, Controversia, Debates, Estadísticas, Investigaciones, Japón, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.