Un otaku es de los primeros casos positivos de la variante ómicron en Estados Unidos (desde LevelUp)


Desde LevelUp publican la siguiente noticia:

Un otaku es de los primeros casos positivos de la variante ómicron en Estados Unidos

Luego de varios meses de aislamiento y prevención social, la humanidad por fin está viendo la luz al final del túnel que ha sido la pandemia del coronavirus (COVID-19). Aunque la situación progresa favorablemente en todas las regiones del mundo, en días recientes de nueva cuenta la enfermedad ha atraído la atención gracias a la aparición de una nueva cepa que vuelve a poner en riesgo la salud de las personas. Desafortunadamente, los casos positivos de esta nueva cepa cada vez son más y las malas noticias son que en Estados Unidos acaban de registrarse los primeros contagios y uno de ellos no sólo es un otaku, sino que encendió las alertas porque asistió a una convención con decenas de miles de fans.

Uno de los primeros casos de la variante ómicron registrados en Estados Unidos fue el de un hombre adulto que viajó de Hennepin, condado de Minnesota, a Nueva York para asistir a la Anime NYC 2021, una convención, como su nombre lo indica, enfocada en series de animación japonesa.

El sujeto en cuestión estaba vacunado, tal como confirmó el Departamento de Salud de Minnesota. De acuerdo con la información, el sujeto desarrolló síntomas leves a partir del 22 de noviembre pasado y antes de entrar en aislamiento, el 24 de noviembre, fue diagnosticado.

Por lo visto, el caso del sujeto no pasó a mayores, pues ya se resolvió, afortunadamente, pero llama la atención que el sujeto estuvo en contacto con muchas personas, pues a la convención, que se llevó a cabo del 19 al 21 de noviembre en el Javits Center, se dieron cita más de 50,000 fans.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de LevelUp: https://www.levelup.com/noticias/652562/Un-otaku-es-de-los-primeros-casos-positivos-de-la-variante-omicron-en-Estados-Unidos

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Comunidades, Controversia, Convenciones, Enfermedades, Eventos Internacionales, Investigaciones, Noticias y artículos, Salud, Vacunas, Virus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.