«TOKYO REVENGERS» FUE EL ANIME MÁS POPULAR DE ESTE AÑO EN Japón (desde Los 40)


Desde Los 40 de Chile publican la siguiente noticia:

«TOKYO REVENGERS» FUE EL ANIME MÁS POPULAR DE ESTE AÑO EN JAPÓN

Ya queda menos de un mes para que se termine el 2021 y naturalmente, es momento de premiaciones, distinciones y resúmenes en las distintas plataformas. Independiente del formato del que se trate, está sucediendo.

Spotify compartió el resumen anual a sus usuarios a nivel mundial, en el caso de nuestro país vivimos los Premios MUSA 2021 y en Japón también ha estado sucediendo lo mismo.

Durante esta semana se dieron a conocer los «Yahoo! Japan Search Awards», que sorprendieron a más de alguno con los resultados obtenidos. Esto porque el anime «Tokyo Revengers» se posicionó como el más popular del año, por sobre otros títulos emblemáticos, como Kimetsu no Yaiba.

El anime de pandilleros de Liden Films logró acabar con la racha de los espadachines caza demonios de Ufotable, los cuales ya gozaban de una buena posición tras mantenerse como el anime más de popular de Japón los dos últimos años.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Los 40: https://los40.cl/2021/tokyo-revengers-fue-el-anime-mas-popular-de-este-ano-en-japon-99966.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Contenidos Digitales, Controversia, Estadísticas, Internet, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Organizaciones, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.