Los mejores regalos de navidad para los amantes de la lectura


LOS MEJORES REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA

  • En épocas navideñas buscamos dar el regalo ideal y para muchos un libro cumple con todo aquellos que requieren para ser felices.
  • Aprender sobre nuevos temas, habilidades y experiencias es sin duda un aspecto clave en la actualidad.

El regalo perfecto puede ser ropa, un viaje, un carro o un juguete, para otros un buen libro que les deje conocimiento es sin duda lo que esperan para esta navidad.

Conoce el top 5 de libros recomendados para darle a tus familiares y amigos en la época decembrina.

Monetiza tu Instagram: en este libro encontrarás las claves para vender en Instagram de manera exitosa, así como las respuestas a todas las preguntas que te has venido haciendo desde siempre sobre el mundo de esta app. Además, podrás entender de qué manera funciona el algoritmo, por qué cambia tanto, qué debes hacer para que te proporcione un mejor alcance, qué es el IG Rank, cómo se determina el orden de las publicaciones en el feed, qué es el shadowban, qué acciones debes evitar para que no penalicen tu cuenta, etc. También conocerás horarios clave para publicar, tipo de contenidos, estrategias y mucho más.

Seré breve…: en esta obra el autor reúne refranes, dichos, adagios, consejos y frases populares, como quien junta a los amigos. La selección minuciosa de los mismos es la manera como Domínguez vive cada refrán y la actualización que le da a cada uno a través de las reflexiones que combinan la profundidad de su contenido con la sencillez de su exposición. Es un libro sin índice y con un depurado diseño de aire constructivista que induce a su lectura o consulta de forma libre, favoreciendo que el lector lo haga propio de forma totalmente personal, intuitiva, a la manera de los textos oraculares o sapienciales, conservando su espíritu ligero y ameno.

Ni Juniors, ni seniors: Perennials: los Perennials son un nuevo perfil laboral definido por la mentalidad y el estilo de vida disruptivo.
El libro define a este grupo de personas que tienen personalidades que van con el ritmo de este mundo acelerado, cambiante, impredecible y digitalizado. Los Perennials son las mentes adaptables e inspiradas ante la idea del cambio como una oportunidad para la innovación. Son aquellos que están en la vanguardia de la creatividad sin detenerse ante las limitaciones de viejos paradigmas y los condicionamientos de las etiquetas sociales, como la edad.  Son, en su máximo esplendor, las mentes abiertas y los gestores del cambio.

¿Subir o caer de la escalera? Movilidad social en Latinoamérica: este título editado por Archbridge Institute, think tank independiente en Estados Unidos, ha congregado a 4 autores de diferentes centros de estudios en la región latinoamericana: Iván Cachanosky de la Fundación Libertad y Progreso en Argentina María Paz Arzola, de Libertad y Desarrollo, en Chile, Agustín Iturralde y Leonardo Altmann del Centro de Estudios para el Desarrollo en Uruguay, Felipe Benites Campos, de Cedice Libertad de Venezuela.

El libro aborda la movilidad social y la lucha en contra de la pobreza en América Latina desde otras miradas, pues no considera que la desigualdad sea la principal barrera de esta, sino que plantea que una mayor movilidad social es posible, sin perder de vista el respeto de las libertades democráticas.

Resultados Extraordinarios: en este libro, Marcela Córdoba, psicóloga y mentora transformacional, ofrece herramientas prácticas e innovadoras de transformación personal y organizacional a través del modelo que ella misma creó denominado IDREA.
La autora menciona herramientas para transformar a través de: Identificación del estado actual, definición de metas y objetivos, reprogramación de pensamientos, emociones y acciones estratégicas de transformación.

Este libro recorre cada paso del método desde lo teórico, lo personal y lo testimonial, fruto de los resultados obtenidos por personas y organizaciones que lo han puesto en práctica. Asimismo, se proponen ejercitaciones para la puesta en marcha y se ilumina con «perlas de sabiduría» (que proponen un maravilloso recorrido de lectura de aprendizaje por sí mismas).

Resultados extraordinarios invita a ser líderes de transformación, de la propia vida y del mundo. Se trata de un gran desafío, pero sobre todo de un desafío posible.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Controversia, Cultura Colombiana, Investigaciones, Libros, Literatura, Noticias y artículos, Psicología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.